Las cuentas que hacen las Comunidades Autónomas están claras: las agencias reguladoras tardarán «menos de cuatro semanas» en aprobar el uso de Pfizer en menores de 12 años y, a partir de ahí, «no habrá problema» para vacunar en España a este grupo de edad. Tanto el ministerio de Sanidad como las Comunidades autónomas esperan poder hacerlo a principios de noviembre.
Leer noticia AQUÍ
Nota de DN: Si veis noticias de niños entre 5 y 12 años sufriendo miocarditis y usando marcapasos a partir de octubre, ya sabéis por qué será. ¿Y todo para qué? para evitar una presunta probabilidad de muerte del 0,0005%.
¡LOS NIÑOS NO SE TOCAN!
Ustedes creen que si no se detuvieron pinchando a embarazadas, se van a detener con niños de esta edad.
Los satanistas mandan, nosotros tenemos que quitarles el poder.
¡ARRIBA ESPAÑA!
Este tema hace tiempo que da mucho asco, espero que los padres (y cuando digo padres también incluyo a las madres…) se paren a pensar el daño que le van a hacer a sus hijos y ¿qué les dirán éstos el día de mañana? ¿Cómo cayeron mis padres, como borregos, en la trampa? Yo ya me he descontado de las amistades que he perdido por culpa del pinchazo, no tengo ni idea de lo que le pudiera pasar al que se acerque a mi con semejante ‘banderilla’. Pero más que explicarles e insistirles a los VACUNAAPASIONADOS, haré lo que nos dice la Biblia: ‘Y si alguno no recibiera ni escuchara vuestras palabras, saliéndoos afuera de aquella casa o ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies’. Muchas gracias.