El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, ha sugerido que España acoja los cuatro próximos barcos de inmigrantes que sean rescatados a lo largo de la costa de Libia, ya que, según ha dicho, no ha cumplido con las promesas sobre acogida de refugiados en el pasado.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: El Ministro del Interior italiano, de la Liga Norte, sigue con su extraña política de inmigración. Parecía que iba bien anunciando la expulsión de 500.000 inmigrantes ilegales de Italia y rechazando la llegada del Aquarius a las costas de su país, pero la realidad es que, de momento, sigue sin concretar cómo va a expulsar a esos ilegales, las regiones del norte de Italia (donde gobierna su partido) son donde más ilegales hay y que, aunque haya rechazado al Aquarius, ya ha llevado (que sepamos) a dos barcos cargados de africanos ilegales a las costas de Italia, haciendo una ridícula distinción según los ilegales vayan en barcos de ONGs o en barcos de la marina italiana. En el primer caso no les deja ir a Italia pero en el segundo sí ¿acaso el comportamiento y los perjuicios que provoca esta invasión es diferente según el tipo de embarcación en la que vayan los ilegales, señor Salvini?

Ahora pide que sea España la que acoja a los barcos cargados de ilegales ¿de qué servirá eso, Salvini? es toda Europa la que tiene este mismo problema y el hecho de llevarlos a España o Francia da lo mismo pues habiendo libre circulación de personas dentro de Europa todos esos inmigrantes pueden acabar en Italia igualmente. Ya advertimos que parece que Salvini quiere marcarse un «Merkel» y repartir a todos los africanos que hay en Italia por toda Europa, solución que nada soluciona pues lo único que cabe hacer con todos estos africanos es mandarlos de vuelta a las costas de África de las que salieron. Ya hemos advertido de la poca fiabilidad de este Salvini y de su Liga Norte, defensores de todos los separatistas anti-españoles incluidos los pro-etarras de Herri Batasuna. Haríamos bien en no fiarnos un pelo de este personaje ni de nadie de su repugnante alt-right.

salvini separata

Salvini con las banderas de sus amigos separatistas

ENTRADAS RELACIONADAS

La APF defiende a España mientras la repugnante Alt-Right nos ataca
DISIDENCIA REAL FRENTE A DISIDENCIA CONTROLADA

Manifestación de la Liga Norte por la independencia de Cataluña
DERECHA… ¿ALTERNATIVA O CONTROLADA?

¿Quién es el nuevo fichaje de VOX y de La Gaceta?
DISIDENCIAS CONTROLADAS EN ESPAÑA