Marruecos anuncia la adquisición del sistema de misiles de fabricación francesa VL-MICA, con el fin de proteger instalaciones vitales y sensibles, especialmente contra las amenazas aéreas y de misiles. Reforzará el ya existente Sky Dragon, de origen chino.

Marruecos lleva años adoptando una actitud cada vez más hostil contra España gracias al apoyo militar y político que recibe de Estados Unidos, Francia y Reino Unido (países miembros de la OTAN) y de Israel ¿cómo es posible que aliados de España dentro de la OTAN estén armando al principal enemigo de España en este momento?¿y cómo es posible que nadie en España proteste, incluida la supuesta «derecha patriota»?

Por cierto ¿cómo es que China también arma a Marruecos?¿no son enemigos la OTAN y China?¿por qué van de la mano en Marruecos?

Y mientras esto pasa, la Ministra de Defensa de España, Margarita Robles, se va de viaje…¡a Letonia! para visitar a las tropas españolas situadas en aquel país para hacer frente a la llamada «amenaza rusa», mientras que nadie mueve un dedo frente a nuestra amenaza real, la de nuestra frontera sur, la de Marruecos y la de la inmigración ilegal. ¿Dónde han ido las tropas españolas que estaban en Afganistán y que se supone que han vuelto a España?¿por qué no se les envía de una vez a Ceuta, Melilla, Canarias y al Estrecho de Gibraltar?

Esto pinta muy mal. Todos estos países están preparando un ataque contra España y el Gobierno no solo no hace nada, sino que parece colaborar en el proceso y preparando una gran traición, igual que Juan Carlos nos traicionó durante la Transición entregando el Sahara.

La única forma de revertir esta traición en ciernes es denunciándola abiertamente, en especial denunciando a todos esos partidos, personas, medios de comunicación y asociaciones que, mientras van de «patriotas», en realidad se están portando como quintacolumnistas de Estados Unidos, Israel y Marruecos.

Marruecos