Hace una semana pudimos escuchar al prestigioso economista Roberto Centeno emocionarse prácticamente entre lágrimas al hablar de «un gobierno de canallas que no tienen piedad y que no sabrían gestionar ni un puesto de pipas», «diputados del PP que hacen constantemente lo que dijo Trump en un gimnasio», «dos millones de funcionarios enchufados», «miserables de Gas Natural», «una rata miserable que se llama Fernando Trueba», «juntaletras», «la Reina que no es reina para mí ni para nadie que tenga dos dedos de frente» y Margallo, «que es un payaso total y absoluto».
En un tono de clara indignación por la muerte de una anciana fallecida en una cama incendiada por las velas que usaba para suplir la electricidad que le cortó Gas Natural, Centeno pidió que los responsables paguen por ello. Nos recordó además que «Gas Natural se ha llevado activos del Estado a la décima parte de su valor por miles de millones» y que «se les permite fijar las tasas de luz más altas de Europa».
Nos ha advertido de que la pandilla de cuatreros del gobierno planean eliminar los tipos de IVA reducido y superreducido para pagar a Bruselas. Para que nos entendamos, una persona humilde que necesite pan o medicinas pasará a pagar un IVA del 21% en vez del 4%. A esta sorpresita que nos tienen preparada el economista nos recordaba como de costumbre que los trabajos que se crean son «trabajos basura», «el despilfarro por las duplicidades de las CCAA», «los dos millones de funcionarios enchufados» y que «han condenado a malvivir a varias generaciones de españoles durante los próximos cincuenta años» al endeudarnos.
Sobre la «rata miserable» y «enemigo confeso de España» de Fernando Trueba nos informaba que está rodando una película de otra gran patriota, la Reina Letizia, y que lo está haciendo en su presencia.
¿Y quién es el «payaso total y absoluto»? Pues Margallo. Un tipo que rinde pleitesía a la siniestra Killary Clinton. No sabemos si habrá participado en los rituales satánicos de su jefe de campaña, pero para tener una cara tan repugnante como ésa algo le tiene que haber hecho el diablo.
Señor Roberto Centeno, como dirían los juntaletras a los que se refería: «asín», sí.
El Sr. Centeno está progresando adecuadamente hacia posiciones verdaderamente nacionales, aunque no nos engañemos, aún le queda camino por recorrer.Un hombre de su valía, es probable que sepa en su fuero interno que solo el nacionalismo parará la destrucción de los pueblos y sus economías, aunque quizá vaya despacio y por ahora siga adscrito a posiciones liberal-conservadoras por miedo a que lo etiqueten de «fascista».
Ánimo Roberto, el floreciente Movimiento Nacional Español al que DN dará voz requerirá de hombres de su valía. Piense en sus nietos. Dé un paso al frente.