Sospechosos de blanqueo de capitales, venta de drogas sintéticas, extorsión y prostitución, otra de las células de la mafia china asentada en España ha caído esta mañana. En las más de 30 detenciones y unos 50 registros, trabajan 300 agentes en simultáneo, en lo que se ha dado en denominar la redada más importante hecha hasta ahora
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: si bien es menos ruidosa que otras comunidades de inmigrantes, pocas nos están haciendo tanto daño como la china. Cada tienda, cada restaurante, cada nave…es una embajada del Estado chino, que las utiliza para colonizar nuestra economía. Por supuesto, los mafiosos chinos también van en el lote, pues en las dictaduras sanguinarias como la china la «mafia» es el propio Estado. La propaganda liberal-globalista nos convenció para «abrir nuestra economía» a la invasión china. Las consecuencias las hemos visto: destrucción de nuestra industria y de nuestro pequeño comercio y cada vez mayores sectores de nuestra economía controlados por una dictadura brutal que, además, consigue sus planes con todo tipo de intervencionismo estatal y competencia desleal, todo mientras que los economistas liberales miran hacia otro lado y nos siguen diciendo que nos dejemos invadir por los productos chinos en nombre de un «libre mercado» imaginario que los chinos se saltan siempre que les interesa.
ENTRADAS RELACIONADAS
DN se opone al libre comercio de Europa con China
CRISIS ECONÓMICA
El Régimen-78 nos sigue vendiendo a China y al anglosionismo financiero
SIGUE EL DESGUACE NACIONAL
JP Morgan vende a China sus puertos españoles
SIGUE EL DESGUACE NACIONAL
Sátrapas buenos, sátrapas malos
MIGUEL BLASCO, DIRECTOR DE «AQUÍ LA VOZ DE EUROPA»
Se lo digo a la gente, pero no acaban de verlo, y como bien decís, son silenciosos, pero el daño económico es bestial. Solo en mi barrio puede llegar a haber 15 tiendas chinas, tiendas que hacen una competencia desleal bestial al pequeño comercio español, y tiendas que quitan la oportunidad a los españoles de montarse un negocio de barrio. Por no decir que no pagan un maldito impuesto, porque el 90 % de sus negocios son inviables ya sólo con el pago del alquiler y el pago mensual de la Seguridad Social, por no hablar de muchísimos otros miles de impuestos locales, regionales, de horarios, de venta de tal o cual producto. De sanidad en estos negocios mejor no hablar, lejías al lado de golosinas y alimentación, enchufes, ropa, pornografía, tornillos, bombillas, de risa. Montar una tienda así para un español es literalmente imposible por la cantidad de permisos que tendría que pagar y las reformas que tendría que hacer en el local para poder cumplir con los mil reglamentos de seguridad, sanidad, etc. que se nos exigirían. Pero a estos no los visita un inspector ni por asomo. No solo eso, los chinos nos llaman extranjeros a los españoles, ahí dejo eso último para finalizar.