¿De qué habló Artur Mas con el embajador de Estados Unidos en España?
No sólo eso, el mismo día que Artur Mas anunció la fecha de la consulta, el Gobierno español entregó 873 millones de euros al catalán, sin ni siquiera forzarle a que ese dinero se utilice para temas básicos, como medicamentos o sanidad pública, sino que permite a Mas que desvíe parte de ese dinero a promover el secesionismo.
Ya le dio una lotería de Navidad independiente hace unos meses, ya indultó a corruptos de CIU, siguen votando juntos en el Parlamento español todo tipo de recortes, les permite elaborar un “censo catalán” para la consulta, el separatista Duran i Lleida sigue siendo el máximo representante del Parlamento español en sus viajes al extranjero…Rajoy sigue sin plantearse lejanamente la suspensión de la autonomía catalana y, ni mucho menos, la ilegalización de los partidos separatistas, que es lo que deberían acordar de inmediato el PP y el PSOE. Cuanto más tarden en hacerlo, peores serán las consecuencias. Aunque es muy poco probable que esto ocurra alguna vez. La desgracia histórica para España ha sido tener en este momento a dos mentirosos compulsivos como Rajoy y Gallardón al frente del Gobierno y a un personaje como Rubalcaba al frente de la oposición ¿va a ilegalizar a los partidos separatistas el PSOE, un partido que es filo-separatista en media España?¿un partido cuya sucursal catalana acaba de decir que promoverá la consulta separatista?¿un partido cuya sucursal navarra vota junto a los pro-etarras de Bildu en algunos municipios?¿un partido que se reúne con el Primer Ministro de Gibraltar a espaldas del Gobierno español?
Incluso apostamos a que dentro de no mucho tiempo se sabrá que el PSOE estaba negociando con los separatistas catalanes mientras fingía apoyar al Gobierno ¿acaso no hizo lo mismo en el pasado con ETA o Marruecos? Y el PP ¿podemos esperar algo de un partido que lleva dos años mintiendo sin parar?¿un partido que libera en masa a terroristas de ultraizquierda, violadores y asesinos en serie?¿un partido que juró que la sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot sólo se aplicaría a Inés del Río?¿un partido que no hace nada mientras Artur Mas se dedica a viajar por el mundo buscando apoyos para balcanizar España?
¿Tiene apoyos externos Artur Mas? Esa podría ser la otra explicación a su insistencia. Los separatistas se ríen cuando se les dice que se quedarían fuera de la UE y del euro si se independizan. Artur Mas puede ser un traidor pero no es ningún loco. Por mucho que Rajoy dé una rueda de prensa con Van Rompuy, Presidente del Consejo Europeo, no parece que la UE quiera significarse demasiado en este tema. Nos dijeron que entrar en la UE nos blindaría contra el separatismo pero no ha sido así. Los problemas hay que resolverlos en casa y no esperar a que te los resuelvan fuera y menos en la UE, una entidad plagada de países que apoyaron a ETA durante el franquismo y algunos incluso en la democracia. Si la UE está en una de sus continuas negociaciones con los Estados Unidos y, al igual que ocurrió con Kosovo, recibe la orden desde Washington de aceptar la secesión de Cataluña, la aceptará. Si la UE aceptó entregar un trozo de Europa a una pandilla de terroristas musulmanes traficantes de drogas y órganos humanos ¿no aceptará la independencia de Cataluña?
Aún no sabemos de qué habló Artur Mas con el embajador de Estados Unidos en España, ni tampoco sabemos por qué un embajador de otro país se reúne con un presidente regional, ni tampoco qué apoyos se le han prometido a Mas desde Israel durante su reciente viaje a este país. No sería la primera vez que desde el extranjero se apoya al separatismo, incluso al terrorismo, para debilitar a España. Recordemos que gracias a los planes de rescate, el PPSOE ha convertido deuda privada en deuda pública, por lo que todos los españoles ahora debemos cientos de miles de millones a la banca extranjera, principalmente alemana, francesa y anglo-sionista. No sería extraño que estas potencias estuvieran estimulando al separatismo catalán para forzar al gobierno español a ceder en las negociaciones que están teniendo sobre el pago de nuestra deuda externa.
Hemos visto el evidente desprecio internacional hacia la candidatura olímpica de Madrid, hemos visto a los ingleses comprando Iberia y acto seguido hundir el tráfico aéreo del aeropuerto de Barajas mientras se potencia el Prat de Barcelona, vemos que gran parte del sistema financiero valenciano ha sido entregado al catalán, ahora se inaugura el AVE Barcelona-París…por supuesto, nos parece bien que se potencie la economía de Barcelona y de Cataluña, pero para fortalecer a toda España, no como un paso previo a su secesión.
Uno de los portavoces de la prensa mundial anglo-sionista, el Financial Times, ya publicó un editorial poco antes de empezar a gobernar Rajoy en el que le animaba a ser amable con separatistas y terroristas. Ahora le acusan en otro editorial de “sabotear” a Cataluña y le instan ¿ordenan?a que llegue a un acuerdo con los separatistas. Si Rajoy se cree que los anglosajones o la UE le van a apoyar de manera clara va listo. La única solución contra el separatismo es dejar de ceder, reformar radicalmente el Estado de las Autonomías, recuperar para el Estado Nacional la mayoría de las competencias y dejar la descentralización en manos de Diputaciones y ayuntamientos. Pero sobre todo, dar la batalla ideológica, abandonar de una vez el odio anti-español y, si hace falta, sacar a diez millones de personas a la calle a defender la Patria común de todos, ya que los separatistas esperan que, si hay algún tipo de choque violento, la UE se pondrá de su parte. No lo hará si toda España sale a la calle. El PP y el PSOE podrían hacerlo, pero no quieren. Y aunque quisieran, sus amos tampoco les dejarían.
Cataluña no es una nación, sino una región española. Antes de ser región, era un grupo de condados dentro del Reino de Aragón. Y antes era la Marca Hispánica. Y antes de la invasión islámica, la actual región catalana no existía y sus límites estaban dentro del Reino Hispano-godo.
Artificial es decir que una región es una nación. Los medios de comunicación regionales en Cataluña engañan y lavan el cerebro, al igual que su sistema educativo, para que la gente salga a la calle el 11 de septiembre a manifestarse en defensa de la mentira de una nación ficticia catalanista, cosa que jamás harán los medios de comunicación de este régimen, tan amigo y protector de los separatistas, para defender la unidad nacional el 12 de octubre o en cualquier otra fecha.
Estos comentarios son un simple recordatorio para los catalanistas que escriben sandeces incluso en páginas que los combaten. Una sandez es decir que los españoles nos identificamos como nacionales de una autonomía en vez de decir que somos españoles. Si alguien me pregunta en español en Francia de dónde soy, le diré mi ciudad de nacimiento, puesto que daré por hecho que, por su acento, sea andaluz o mallorquín, quien me pregunta también es español.
Abolir las autonomías es el primer paso para acabar con las mentiras separatistas. Para eso necesitamos gobernantes que defiendan España de los enemigos internos y externos.