No creo que ni a la OTAN ni la Unión Europea les interese lo más mínimo rastrear el trasiego de esas armas que acabaron en manos de radicales islamistas. Y ahora menos aún, cuando Occidente ha renunciado a su intento de derrocar a Bashar Al-Assad.
Leer noticia completa en La Tribuna de España
Además, según informa Hispan TV, el Ejército de Siria ha incautado armas estadounidenses y paquetes de alimentos israelíes que estaban en poder de terroristas en la provincia siria de Daraa.
Nota de DN: que tomen nota todos aquellos defensores de Estados Unidos, la OTAN e Israel y que continúan diciendo que USA e Israel «luchan contra el terrorismo islámico» e «Israel es nuestro muro frente al islam» cuando es lo contrario. Estos países, junto a la OTAN, son los mayores aliados de Arabia Saudí y del integrismo islámico y, por supuesto, no solo no protegen a Europa frente al islam radical , sino que están favoreciendo su avance y la islamización de Europa.
ENTRADAS RELACIONADAS
estados hundidos de israel una basura de criminales marionetas imbeciles y fracasados. y toda la prensa ‘oficialista’ callada como la basura que siempre ha sido