Soy Castellano-Manchego de pura cepa, aunque nacido en Madrid en el 75, apenas dos meses antes de la muerte del Caudillo. Toda mi famila proviene del mismo pueblo de Cuenca, pero viví una parte de mi niñez en el sur de Francia y entre los 16 y los 22 años. Posteriormente regresé a España. Mi abuela apareció recientemente en el programa de Javier Cárdenas «Hora punta», para relatar la historia de su tía, que fue rescatada durante el hundimiento del Titanic.

La razón por la cual crecí en Francia es porque mis padres se divorciaron y mi madre se fue a trabajar a Francia una temporada. Allí se volvió a casar con un Francés y me llevó con ella. Pero no dudéis de mi lealtad a España. Mi último deseo en esta vida es luchar y morir por España. Soy un Nacional 100% leal a España, incluso antes que mi propia familia.

¿Quien es Manuel Valls?

Empezó como alcalde de una pequeña cuidad en el 2008. En aquella época era pro palestino y daba discursos en favor de Palestina, hasta que un día se enteró de que para ascender en política tenía que ser sionista. Entiendo que en España la gente no conozca muy bien Manuel Valls y desafortunadamente se le empiece a tener cariño por su postura antiseparatista. En «El Gato al Agua» no paran de elogiarle como si fuese más santo que Santiago, y eso me pone negro. Mucho cuidado con el personaje (Manuel Valls). No es ningún santo. Es un fraude total, un ruin.

Manuel Valls nació en Barcelona de un padre Catalán y una madre Suiza/Italiana. No es Español de pura cepa, pero tampoco francés, ya que se nacionalizó francés en el año 82. Yo estoy a favor del «Ius Sanguinis», pero Valls es un apátrida y sobre todo un trepa. Es un francmasón sionista convencido, SÚPER sionista. Es el lacayo preferido de Bernard Henry Levy y hasta su mujer es judía. Ha promovido el Sionismo en Europa en charlas comos las ofrecidas en el «6th Global Forum to Combat Antisemitism», o en la «Cena del CRIF» donde dijo: «por mi mujer estoy eternamente atado a la comunidad judía e Israel». Como político en Francia es un fracasado. Está completamente quemado, es odiado no sólo por todo el ámbito patriótico, sino también por muchos socialistas. Cuando sale caminando por la calle le abuchean, le tiran huevos, le increpan, y hasta una vez un joven le agredió en la cara (sale el vídeo en YouTube).

Cuando se le fue de las manos su sueño de ser el próximo presidente de la República Francesa, que es lo único que realmente quería, intentó ingresar en el gobierno de Macron dando la espalda a su propio partido. Macron lo rechazó tajantemente porque conoce muy bien la naturaleza nefasta y ambiciosa de Valls.

Igual que en España comparan malamente a Albert Ribera con «José Antonio», en Francia llaman a Valls «el pequeño Franco» por sus gritos histéricos en el congreso de los diputados. Más bien lo deberían de llamar «el pequeño Trotsky». Ahora que tiene todas las puertas cerradas en la política francesa por gilipollas, quiere venir a España.

Cuando lo vi con el Rey alabándole como el pequeño inmigrante «Español» que triunfó en Francia y acabó como Primer Ministro, ya sabía que tenía en mente al mundo político Español como plan B. Pienso que una vez que ha sido Primer Ministro francés, no puede entrar en el Gobierno Español. Haberlo pensado antes. Él mismo se considera francés, pero con lealtad a Israel. Lo único que le gusta de España es el Barça. Este tipo es el enemigo número uno de los nacionalistas y si llegase a entrar en el gobierno irá a por Manuel Canduela. Es un globalista. Como Primer Ministro, toda su política estaba centrada en la lucha contra el antisemitismo, estaba obsesionado con el filósofo «antisemita» Alain Soral y el comediante negro Dieudonné.

Creo que el Rey y todo el mundillo político Español le dieron luz verde para venir a España, supuestamente para salvarnos del separatismo, pero Valls es un lobo disfrazado de oveja. Si llega algún día a ser alcalde de Barcelona, echaremos de menos a la Colau, porque si los separatistas no lograron dar las llaves de Cataluña a los fariseos israelitas cosmopolitas, será Valls quien lo hará.

Valls es un peligro para España y todos los nacionales, no sólo por meter a Francia en el Gobierno Español, sino por meter a Israel. Pero no metáis a todos los Españoles que viven o hayan vivido en Francia, Alemania, Reino Unido… en el mismo saco que a Valls. La mayoría de los Españoles en el extranjero quieren más a España que muchos Españoles que nunca salieron del país ni para ir a Andorra. En mi caso, aunque he vivido muchos años en Francia de pequeño, nunca he renegado de donde vengo, ni de mi lealtad a España. Estoy dispuesto a dar mi vida por España y la causa Nacional.

Os quiero agradecer a todos en DN por la gran labor patriótica que hacéis, ya sea con el pedazo programa Aquí la Voz de Europa, o por vuestra militancia en las calles. Sois la única esperanza, los últimos de Filipinas. Y quiero dar las gracias personalmente a Manuel Canduela por todo lo que hace para defender España, intentando despertar a la gente. Manuel, te tengo mucho respeto. Solía escuchar a División 250 de joven y, ahí estás todavía, luchando por la Patria. Los Valencianos siempre habéis sido buenos patriotas leales. Que sepáis que aquí me tenéis para lo que sea. He sido soldado toda mi vida, para mi vergüenza peleando por los intereses de la OTAN. Pero sé que un día me tocará pelear por la causa Nacional.

 

Un saludo a todos en DN.

AE, Abel.

 

descarga (1)