Puede que a estas alturas la mayor parte del pueblo español no entienda que está sucediendo en la escena política mundial respecto a la amenaza de terrorismo islámico. La televisión del $istema, para variar, ofrece datos e información tergiversada y sin conexión, para que escuchemos y veamos mucho, pero no se entienda nada. De esta forma la masa cree estar informada. Es la más efectiva de las manipulaciones.
Pues bien un resumen, que a mi modo de ver, puede servir para tener una idea más clara de la situación.
El terrorismo islamista, como el EI o el ISIS, es de corte wahavita, es decir, financiado y dirigido por Arabia Saudí. Este país, donde gobierna la peor dictadura de corte islámico del mundo, es además, y contrariamente a lo que se suele creer cuando hablamos de islamismo, aliada de EEUU e Israel. También de la UE, incluyendo por supuesto a España. Especial mención haremos en este apartado al ex Rey Juan Carlos I de Borbon, que siempre ha mantenido una estrecha relación personal y comercial con la casa real saudí, con la que se ha lucrado hasta convertirse en multimillonario, partiendo de una economía muy poco holgada cuando comenzó su reinado. Poco le ha importado si en su país no existían libertades, se asesinaba a mujeres y disidentes, se amputaban manos o se financiaba al terrorismo islámico internacional.
Pero no solo a él. Tampoco a Israel, que ha tenido en esta dictadura islámica a su mejor aliado en oriente medio, mientras masacraba palestinos o bombardeaba el Líbano. También EEUU, formando un tridente contra Iraq y después Siria, paises que siempre habían respetado a las comunidades cristianas, hasta el punto de que Siria seguía manteniendo poblaciones cristianas que hablaban el arameo, el idioma original de Jesucristo. O Iraq, que con Sadam Husein en el gobierno se convirtió en un país próspero y con libertades individuales, donde las mujeres iban descubiertas y sin velo, o donde Tareq Asis, cristiano, llegó a ser ministro del gobierno con Sadam Hussein, hasta el final de su mandato.
Podríamos meter aquí al régimen taliban, tambien aliado de Arabia Saudí, hasta el punto de que Osama Bin Laden y otros líderes talibanes, aparte de haber sido reclutados y entrenados por la CIA, pertenecían a la «nobleza» Saudí. Siempre ellos sembrando el germen islamista para pudrir los países, desestabilizarlos y llevarles la «democracia» de los civiles degollados ante una turba que chilla como chimpances excitados.
O el terrorismo checheno. También Arabia Saudí. O los musulmanes alvanokosovares y sus matanzas terribles. Siempre el mismo tridente. Recordemos también que La Meca está en Arabia Saudí y allí peregrinan millones de musulmanes. Los radicales, todos. Arabia Saudí/EEUU/Israel y su convidado de piedra y pelele, la UE, con una Francia con algo mas de peso y en pugna constante con Alemania, y una Inglaterra siempre al lado del tridente y sus negocios.
Y de donde saca el dinero para financiar el terrorismo? De los petrodolares.
Y que sucede si un país les hace sombra en su negocio? Que EEUU/Israel y sus aliados lo satanizaran para acabar bombardeandolo e invadiendolo, llevándoles la consabida «democracia» del islamismo radical terrorista.
Pero……¿y esto no lo saben los gobernantes europeos? Claro que lo saben. Y son siervos de las élites que gobiernan la finanza internacional, y a cambio de poder regional, favorecen el poder global de sus amos, firmando contratos favorables a sus intereses. Y de aquellos polvos, estos lodos.
Es importante saber que absolutamente todas las «primaveras árabes» han sido revueltas falsas y cocinadas, para desestabilizar a los países afectados y así imponer su «orden tras el caos».
Sucede igual en Ucrania, y ahora vienen a por Europa. Por supuesto los medios de comunicación y su poder sobre los gobiernos y la educación, así como su red de mezquitas y asociaciones pro inmigración, juegan sus cartas a favor de quien paga. Y este es el problema.
Sobre esto podríamos extendernos mucho mas, pero creo que puede servir al menos ,para aprender a identificar al enemigo islamista, sus planes,objetivos y hoja de ruta, así como sus fuentes de financiación y sus aliados tras las bambalinas.
Unas fotos sobre las amistades de la familia real saudí servirán para comprender mejor lo que sucede. Una vez comprendido esto podremos defendernos mejor y alertar a los nuestros. Humildes son nuestros medios, pero grande y poderosa nuestra razón. ¡Difunde!
Deja tu comentario