El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, visitó la ciudad de Bicske el domingo. La visita fue parte de su campaña política para las elecciones del país el próximo mes.

Orban habló con la gente de la ciudad y dijo en un mensaje de Facebook relacionado que «los niños son los más importantes» y Hungría «necesita más niños y no inmigrantes».

A la gente de Bicske se le dijo que si el partido Fidesz de Orban no puede formar un gobierno con el partido antiinmigración KDNP, el campo de refugiados en la ciudad podría ser reabierto.

Orban es conocido por ser un partidario de la línea dura contra la inmigración y es un feroz opositor a los planes de reubicación de inmigrantes de la Unión Europea.

Hace unos días Orban dijo que “Si la inmigración se convierte en un derecho humano, esto será una receta segura para destruir la tierra, lo que lleva a una humanidad primitiva”.

Las elecciones húngaras son el 8 de abril y la Fidesz de Orban tiene buenas posibilidades de ganar las elecciones ya que el partido encabeza las encuestas.

Leer noticia original AQUÍ

orban