Desde algunos sectores patriotas y tradicionalistas se ha visto con buenos ojos la victoria de Jair Bolsonaro en Brasil, pero pronto han empezado a aparecer noticias que nos hacen dudar del nuevo presidente del país. Sus dos primeras medidas han sido anunciar el traslado de la embajada brasileña desde Tel Aviv a Jerusalén y la privatización de 147 empresas públicas brasileñas.

¿Serían esas las primeras medidas que tomaría un gobernante realmente patriota?¿no había otras miles de medidas más urgentes que estas para mejorar la vida de los trabajadores brasileños? en especial lo de Jerusalén ¿le han ordenado sus amos que esa sea su primera medida para que se vea quién manda a partir de ahora en Brasil? Desde luego, la inmensa alegría que el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha expresado por la victoria de Bolsonaro, nos da que pensar.

Han aparecido imágenes de Bolsonaro tomando la palabra en una logia masónica ¿pertenece a la masonería? si es el caso ¿cómo va a servir a su país una persona cuya lealtad, como ocurre con los masones, puede estar antes con la logia que con su país?¿de verdad va a luchar Bolsonaro contra la ideología de género cuando justamente esta ideología y el resto de la ingeniería social viene de las logias?¿no sabe el católico Bolsonaro que es totalmente incompatible ser católico y masón?¿no sabe que la masonería es esencialmente anti-católica?

Parece que la masonería, algo asustada viendo la cada vez mayor reacción contra sus políticas económicas y sociales, está creando su falsa disidencia a sus propias políticas. Lo hizo por la izquierda, con Podemos y Syriza, y ahora lo está haciendo por la derecha, con la alt-right.

Da la sensación de que Bolsonaro pertenece a la facción liberal-protestante-sionista de la masonería (es católico pero los protestantes brasileños le han apoyado en masa) y ya sabemos bien cómo funciona esta gente. De cara a la galería, muchas declaraciones anti-comunistas que pueden sonar bien y mucha alabanza de Dios, de la Patria y de la Familia al mismo tiempo que se privatiza el país y se entrega a los capitalistas internacionales primos hermanos de Netanyahu. Así se consigue lo de siempre con estas medidas: inflar el PIB absoluto del país, lo que te permite vender un supuesto éxito económico, pero se consigue a base de machacar a la población trabajadora y de provocar un trasvase masivo de renta nacional desde la renta de los trabajadores hacia la renta del capital. En política internacional será un fiel obediente del eje anglosionista.

Veremos a ver hacia dónde tira Bolsonaro pero no nos alegremos antes de tiempo.

bols

Bolsonaro en Israel

 

bolsoanro mason

Bolsonaro en una logia masónica