Desde que «aparecieron» los «Coletudos de Pablemos» se habla cada día mas de las extrañas encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas, un organismo dependiente del Gobierno, para información de los partidos pero que pagamos todos con nuestros impuestos.
Jamás he sido uno de los «elegidos» para contestar sus preguntas; tampoco conozco a nadie que lo haya sido. Como de tantos organismos del Gobierno, al servicio de la «partitocracia», dudo mucho de su objetividad y más aun de su «limpieza».
Aun me choca más que siempre las preguntas sean de un mismo «tipo»: partidos, política y tres cuestiones básicas (paro, economía y corrupción), alguna vez se descuelga algo sobre sanidad o educación, pero sin demasiada relevancia.
En la Francia de «Flanflan» Hollande y de Taubira-Banana; en las encuestas, se pregunta abiertamente por cuestiones que el carísimo y politizado CIS ignora por norma; tales como ¿cree Usted que hay demasiados inmigrantes en nuestro suelo? ¿Percibe que la mayoría de los traficantes de droga son negros o arabes? ¿Siente temor ante la proliferación de terroristas islamistas? ¿Son excesivas las nacionalizaciones de inmigrantes por el Gobierno? ¿Se debería dar preferencia a los nacionales a la hora de contratar parados?… cuestiones muy importantes si de verdad se quiere hacer un estudio sociológico del «pueblo soberano».
Seguro que los PePerros, los Psebreros y los Pablemos de turno se llevarían una gran sorpresa al ver que, al igual que ocurre en Francia, los españoles daríamos un «SI» mayoritario a esas «cuestiones» que aquí-en EX-panistan – no quieren preguntar, pues aquí la amenaza islámica, la inmigración parasitaria e invasiva, la delincuencia venida de fuera, etc., esta «prohibido» ni preguntarlas ni, tan siquiera, plantearlas, en la inmensa mayoría de los medios de desinformación y propaganda que mas obedecen al «dictado» tiránico de lo «políticamente correcto».
Para los sátrapas del «sistema» mejor entretenerse en «juegos florales» sobre si «Pablemos» sube mientras Rajado baja, dando carnaza a las «charlatanerías» televisivas y radiofónicas que hablar de los verdaderos problemas tanto de la nación como de sus ciudadanos: islamización, economía sumergida(alentada en su mayor parte por los foráneos), subsidios para parásitos venidos de fuera, delincuencia y mafias inmigrantes… Problemas que agravo «la Pesebre Zapatera», que no soluciona «la PePerra Rajadona» y que menos aun quiere solucionar las «hordas coletudas».
Todo esto con permiso de los muy bien pagados estudiosos del CIS, seguro que en su inmensa mayoría con «aromas» a pesticidas «arriolanos».
Deja tu comentario