El señor BERGOGLIO no juzga a los homosexuales, cuya conducta condena la Biblia; comprende a las parejas que viven en abierto concubinato; abre sus brazos a herejes, judíos e islamistas, en Cuba no osa condenar el marxismo y se niega a recibir a los que allí luchan por la libertad. Todo muy “normal” para su ideología modernista y populachera.
Por no condenar ni condeno los “muros” policiales que impiden salir a los cubanos de su propio país. Que yo sepa menos aun a condenado el muro que divide Palestina, erigido por sus amigos de la Entidad Sionista.
Ahora bien, en su sublime obsesión por favorecer la inmigración invasiva, parasitaria y nociva de Occidente tiene el “valor” de interferir en las elecciones estado unidenses juzgando al candidato TRUMP como “no cristiano”, por su decidida posición contra la invasión inmigrante.
Igualmente no condeno la abierta posición abortista de “Bobama”, de la candidata Hilaria Clinton. Ni que dos candidatos republicanos sean apostatas del catolicismo. Para el “gran” Paco I, el aborto o la apostasía no importan. Solo le importa, ocupa y preocupa que USA se pueda oponer a la invasión de inmigrantes delincuentes y parasitos. ¡Bravo por el!.
No hace tanto, cuando comenzó la invasión vía Turco-griega, y el “argentino” la apoyo, algunos obispos polacos y húngaros tuvieron en valor, verdadero, de decir que el “Inquilino del Vaticano” – por no decir el “Okupante”- desconocía los problemas que la inmigración musulmana conlleva para el futuro y el presente de Occidente.
La ignorancia es muy atrevida y este señor desde luego demuestra la verdad de este adagio. Parece que su único afán sea convertirse en líder del Nuevo Orden Mundial, masónico y sionista. De momento sigue escandalizando a muchos católicos…
Por ahí hay quien afirma que este falso Papa tiene ascendencia judaica. Ello lo explicaría todo.
En ese «roce» que tuvieron Bergoglio, Trump, se vio fino Trump, como casi siempre, y le pidió que si tan en contra estaba de los muros, por qué no quitaban los que separan al Vaticano del resto de Roma.
Yo para poner algo más de luz en este asunto, me gustaría por un lado recomendar al que quiera saber qué rayos pasa con el Vaticano, que investiguen sobre la vida de la Sra. Bella Dodd, una excomunista americana que se volvió al catolicísimo y cuenta en un libro cómo en su tiempo infiltraron más de 1.000 comunistas en la iglesia, no en la anglicana y protestante, aunque era en USA, y que algunos de ellos ya ocupaban, cuando publicó el libro, puestos altos: obispos, etc. La idea era cambiar la fe, que pareciera catolicismo, pero que no tuviera nada que ver… No os suena de algo?
También es interesante investigar sobre la cruz torcida que llevan todos los papas desde el Vaticano II.
Por último, creo que los casos de pederastia también podrían tener aquí el origen.