Los dictadores globalistas siguen quitándose la careta a marchas aceleradas. De nuevo, tras su desprecio a las consultas populares cada vez que el resultado les es adverso, ahora es nada más y nada menos que Antonio Guterres, el próximo Secretario General de la ONU, el que habla sin tapujos.

Guterres, reunido con legisladores europeos hace unos días, les dijo que «la inmigración no es un problema, sino que es la solución» y les animó a «ignorar a los votantes». Guterres declaró que «las naciones europeas no tienen derecho a controlar sus fronteras y que en su lugar ellos deben recibir oleadas de la gente más pobre del tercer mundo»

Sigue Guterres:»la idea que el tema de la inmigración es un asunto de soberanía nacional es muy limitada»,»debe reconocerse que la inmigración es inevitable y que no va a parar». Declaró que uno de sus objetivos es «que los europeos acepten más inmigrantes»,»esto tendrá lugar desarrollando maneras de fomentar oportunidades para la inmigración legal como una forma de luchar contra las redes criminales».

Guterres insistió en que «cada nación de la UE debe ser obligada a compartir la carga de la inmigración masiva».»Debemos convencer a los europeos de que la inmigración es inevitable y que es en las sociedades multiétnicas que son multiculturales y multirreligiosas las que están creando riqueza».

Finalmente, el ex-primer ministro portugués animó a los políticos a dar prioridad a los «valores» antes que a la «voluntad de los votantes».

Nota de DN: esta última frase es un claro llamamiento a ignorar la voluntad de los pueblos de Europa en un momento en el que se están rebelando en masa contra la dictadura masónica multicultural de todas estas élites criminales en las que están incluidas la ONU y la UE. Por nuestra parte, declarar a Antonio Guterres como enemigo de España y de Europa y, como siempre, animar a las naciones de Europa a que salgan de inmediato de esos dos engendros llamados ONU y UE, artífices de la ingeniería social que está destruyendo a los pueblos de Europa.

Leer más en (en inglés) : Nuevo líder de la ONU:»la inmigración hacia Europa es imparable. Los políticos deben ignorar a sus votantes.

spainexit-682x1024