El Gobierno de Uxue Barkos quiere que todos los niños de Navarra de 0-6 años tengan «vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles». Esta es una de las propuestas que el Ejecutivo nacionalista quiere imponer a todos los centros escolares de la Comunidad foral dentro de un polémico programa denominado Skolae y que será de obligado cumplimiento en todos los centros educativos de Navarra.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: esto es pura corrupción de menores y debe ser denunciado por la Fiscalía correspondiente de inmediato. Ni el gobierno navarro ni ningún otro gobierno tiene derecho a adoctrinar de esta manera a niños tan pequeños. Les están distorsionando por completo su desarrollo sexual normal. Ni siquiera debería haber ningún tipo de educación sexual a edades tan tempranas pero estos ingenieros sociales satánicos saben que cuanto más pronto comiencen su lavado de cerebro más difícil es de cambiar cuando llegamos a la edad adulta. Es normal que desde ciertas élites pedófilas que nos gobiernan quieran ir «normalizando» esta aberrante práctica. Es ridícula la crítica que hace la noticia contra «la educación nacionalista» pues estamos ante una política de régimen, no de este o aquel partido. Los supuestos «anti-nacionalistas» de Ciudadanos apoyan educaciones sexuales parecidas en otros lugares de España. Se demuestra que los separatistas vascos (y los catalanes) son dos patas más de este putrefacto sistema. Ya tenemos otra razón para derribarlo por completo.
ENTRADAS RELACIONADAS
Me hace gracia como esta gente pervertida, digan que aplican esta actividad para combatir el ‘machismo y sexismo’ donde ven esas anomalías estos esquizofrenicos? si con lo blandengue y afeminado, que es una buena parte del hombre español hoy día..
Esto como ha dicho el articulista, se podría considerar corrupción de menores. Y a querer legalizar la pedofilia gradualmente , al menos ya hay muchos padres que han protestado por esta medida, y espero que esta presión obliguen a estos Orwellianos, a que no saquen esta majadería adelante.
Esto es pederastia pura y dura.
Es aberrante lo que quiere hacer la izquierda de Navarra con los niños.
No se puede consentir lo que hace la izquierda en Navarra con los niños
Es de vergüenza lo de este gobierno hay que salir ya a la calle