En el día de San Benito Roma. a 11/07/2022 .

Querido amigo, en el día de San Benito patrón de Europa, os escribo y también el día de mi salida de la cárcel.

Les escribo para inaugurar formalmente un nuevo año de lucha de la APF.

Primero quiero agradecer a todos los que estuvieron cerca de los compañeros italianos en el momento de la brutal represión que se desprendió de los hechos extraordinarios del 9 de octubre. Luego le pido que renueve la membresía de su partido a la APF, como el único movimiento en Europa que tiene como objetivo liberar nuestras tierras de la peor alianza de poderes malignos que jamás haya visto la historia.

Para este año la APF tiene como objetivo

-Oponerse radicalmente a Bruselas librando una oposición política, parlamentaria pero también callejera.

-Crear estructuras de cuadros europeas ideológicamente motivadas.
-Dar a los pueblos de Europa un punto de referencia más allá de las elecciones, que sea capaz de agitar y protestar La crisis proveniente del COVID, el deliberado impulso bélico de la OTAN, el surgimiento de una enérgica crisis agrícola y económica, son la imagen de un futuro desastroso que solo nosotros podemos evitar, lanzando un gran desafío para una Europa Libre. Por favor esté con nosotros en este tiempo extraordinario de la historia.

Sinceramente Roberto Fiore Presidente de Alianza por la Paz y la Libertad

Nota del Abogado de Roberto Fiore:

(ASI) «Con una disposición presentada esta mañana, el Segundo Colegio de la Sección I de la Corte de Roma liberó a los mártires del 9 de octubre. El Presidente liberó a Luigi Aronica, Giuliano Castellino y Roberto Fiore. Este es un momento importante en el proceso.

Es significativo que tras la instrucción parcial que se llevó a cabo ya, en la primera fase de juicio de la causa, el bombo de la acusación sustentada en una improvisada fiscalía romana que, con la opción de juicio inmediato, creyó en cambio haber colocado una lápida sobre las verdades que están surgiendo abrumadoramente en los tribunales, sintiéndose fuertes de acusaciones que se han derrumbado miserablemente en el contrainterrogatorio de los testigos de la misma Fiscalía.

El delito de devastación hipotetizado y sustentado por el fiscal romano es inexistente y no es más que una conjetura hiperbólica de acusaciones infundadas y temerarias.

Este es solo el primer paso hacia la Verdad y la Justicia y la absolución de todos los acusados ​​».
Nicola Trisciuoglio, defensor de Luigi Aronica y Roberto Fiore.
Ver nota original AQUÍ

fiore