Hace unos días informamos sobre la embarcación C-Star, promovida por la organización pro-Europa Generación Identitaria. Esta organización, harta de la traición continua de los dirigentes de la Unión Europea contra sus ciudadanos en lo que respecta a su política de inmigración en Libia, decidió pasar a la acción. Como también hemos denunciado muchas veces desde DN, la UE no sólo ayudó a derrocar al régimen de Gaddafi, que era un muro frente a la inmigración ilegal, sino que a continuación estuvo años enviando a embarcaciones de la UE, en especial italianas y españolas, para llevar a decenas de miles de africanos desde las costas de Libia hasta Europa. Todo en colaboración con las ONGs de personajes siniestros como George Soros o Bernard Kouchner. ONGs que, en contubernio con las mafias de la inmigración, hacían de puente entre éstas y las embarcaciones europeas. Un auténtico tinglado para fomentar la invasión de Europa.

Hartos de todo esto, desde GI lanzaron la iniciativa Defend Europe (Defiende Europa) para recaudar fondos para conseguir una embarcación que se fuera al Mediterráneo para denunciar la situación, pues las autoridades europeas y su prensa a sueldo están ocultando todos los días esta situación y el despistado ciudadano europeo no tiene ni idea de lo que está pasando. Cuando escucha que unos inmigrantes «han sido rescatados en el mar y trasladados a Italia» el ingenuo europeo piensa que el rescate ha tenido lugar a mar abierto y que ha tenido lugar a poca distancia de las costas de Italia, cuando la realidad es la opuesta, los «rescates» se producen en plena costa de Libia y los «rescatados» son remolcados 400 kilómetros hasta Europa. «Rescates» que son prefabricados pues las mafias, las ONGs y la UE están en contacto telefónico directo y se informan entre ellos de todo lo que pasa. Además, el europeo es bombardeado con noticias que relatan que los inmigrantes se están ahogando de continuo en el Mediterráneo y poco menos que por nuestra culpa, cuando la inmensa mayoría de los inmigrantes (un 99%) no se ahoga sino que llega a Europa e incluso todo indica que las cifras de ahogados están falseadas al alza.

Right-Wing-Yacht-Squad-777x397

Pero los traidores no quieren testigos de su traición y en apenas unos días el C-Star ya ha sido neutralizado. La Red Española de Inmigración y de Ayuda al Refugiado ha denunciado al barco a la Fiscalía General del Estado acusándoles de “querer hundir las embarcaciones de refugiados”, acusación ridícula pues no es ese el objetivo del C-Star. Además, las autoridades del Canal de Suez han retenido al barco supuestamente por no tener acreditación ni documentación suficiente. Seguramente son excusas para echar al barco del Mediterráneo y que no pueda denunciar lo que está pasando porque si se trata de ir de legalistas ¿por qué no persiguen a las ONGs que están compinchadas con las ilegales mafias de la inmigración?¿por qué remolcan a los africanos a Italia?¿en base a qué ley? dicen que los llevan a Italia porque “Libia no es un país seguro”. Aún aceptando esa explicación ¿por qué no los llevan a Egipto?¿o a Argelia?¿o a Túnez, Turquía, Arabia Saudí, Marruecos, Israel…?¿ninguno es un país seguro?

Las ONGs llevan años haciendo lo que les da la gana, pactando con las mafias (es decir, delinquiendo) sin que nadie les diga nada y llega este barco y a los dos días ya está denunciado y paralizado. Sólo cuando hubo elecciones en Italia, los políticos de ese país, detectando la rabia y la indignación  de la población italiana ante la invasión fomentada de su país, fingieron estar enfadados con las ONGs, pero una vez pasadas las elecciones han vuelto a lo mismo de antes.

En España, el traidor se llama Juan Ignacio Zoido, el Ministro del Interior, ese que dice que “le encantaría que España fuera el país que más refugiados acoge”, el que reconoce que coge a los ilegales en aguas marroquíes pero que aún así los remolca a España y el que dice que “hay que acelerar los trámites para traer refugiados a España”. Ahora se dedica a atacar al C-Star y a la iniciativa Defend Europe amenazando con que “no va a dejar que ningún barco de este tipo llegue a aguas españolas”. Según Zoido «España va a velar por que ni éste ni cualquier otro movimiento sea capaz de tener la tentación si siquiera de venir a nuestras aguas a hacer este tipo de actos”, al mismo tiempo que, bajándose los pantalones ante las ONGs y ante la izquierda pro-invasión, les ha alabado por el “trabajo excepcional” que realizan. No quiere al C-Star en aguas españolas pero sí que permite que la ONG Open Arms abra delegación en Canarias, lo que es un indicio preocupante de que se puede abrir hacia España una ruta de invasión parecida a la de Italia. Al mismo tiempo, Zoido sigue enviando a las fragatas de la Guardia Civil a Libia para que recojan miles de africanos para remolcarlos hacia las costas de Europa. El mundo al revés, las Fuerzas de Seguridad, en vez de proteger las fronteras, las violan. Los gobiernos de la UE, en vez de proteger a Europa, la destruyen. Y aquellos que la quieren salvar son perseguidos con saña. Todo este entramado traidor sólo podrá ser destruido ante una rebelión masiva de los pueblos de Europa.

zoidoooo

El Ministro Zoido no quiere que nadie informe sobre su demencial política de inmigración en el Mediterráneo

ENTRADAS RELACIONADAS

Italia: bomba a punto de estallar
LA INMIGRACIÓN MASIVA DESTRUYE EL PAÍS

Suma y sigue: 9.000 inmigrantes más son llevados a Italia
INVASIÓN DE EUROPA

Open Arms abre sede en Canarias ¿se va a convertir España en Italia?
INVASIÓN DE EUROPA

Crece un 104% la entrada irregular de inmigrantes en España
STOP INMIGRACIÓN MASIVA

¿Están Soros y su “Gobierno en la sombra” detrás la crisis de los inmigrantes en el Mediterráneo?
STOP INMIGRACIÓN MASIVA

Generación Identitaria fleta un barco hacia la costa Libia para detener la invasión de Europa
PARA QUE EUROPA NO SE CONVIERTA EN ÁFRICA