El caso es que la comunidad musulmana tiene un peso político importante. En las elecciones de hace cinco años, los hijos de la media luna fueron en gran medida responsables de la victoria de François Hollande. El 93% de ellos metió en la urna la papeleta del candidato socialista, según un sondeo del diario Le Figaro entre 10.000 votantes.
El objetivo ahora de los musulmanes franceses es evitar como sea que Marine Le Pen se convierta en presidenta de Francia. Desde la Gran Mezquita de París ya han pedido a los musulmanes que el domingo voten por el candidato Emmanuel Macron.
Leer noticia completa AQUÍ
https://www.youtube.com/watch?v=LPwHRrkH6Ig
Normal , él que a estas alturas no vea que la alta finanza judeoyanquee (Macron) está comprometida con la islamización de Europa es que es más tonto que la Morín. Por mucho que La Le Pen los pelotee ellos tienen claro cual es su proyecto. Es como está otra noticia: https://www.washingtonpost.com/news/democracy-post/wp/2017/05/03/how-the-united-states-can-stop-hungarys-descent-into-authoritarianism/?tid=sm_tw&utm_term=.924ac015d7bd El Washington Post , diario emblema de esa alta finanaza yanquee sionista empieza su campaña arremetiendo contra Orban y acusando a Hungría de «totalitaria» ¿Su crimen? Tener valores cristianos y negarse a la islamización de su nación. Quieren una Europa rota, mediante la Islamización y la izquierdización y no lo disimulan.
Que diferencia con nosotros eh.
A nosotros nuestros lideres politicos nos dicen que no hagamos nada o que les ayudemos a islamizarlo todo, que nos quedemos dormiditos mientras todo llega.
A ellos les dicen sus imanes y lideres politicos que…sin piedad, ya falta poco, seguid reproduciendo con su dinero(saben de la posicion de Arabia Saudi en la ONU) y saben de el total apoyo de Israel y su herramienta(la reserva federal norteamericana, EEUU no existe en realidad). Me da ami que Le Pen llega desmoralizada y derrotada de ante mano y con un partido con los principales principios abolidos y su militancia desmoralizada y desertada. Espero que en otra ocasion(si la hay) se hagan las cosas con mas valor y sin dejarse ningun principio nacional por el camino.