De nuevo vemos una semana más cómo los medios, tanto televisivos como digitales, nos abordan con noticias manipuladoras y pro refugiados. Sacan hasta la saciedad a ese niño con parálisis cerebral para tocarnos la fibra sensible y manipular nuestra opinión sobre un tema que para nada tiene que ver con un niño enfermo. Ese niño ha logrado llegar a España, traer a su familia, que les proporcionen casa y todo tipo de ayudas, porque tiene lo mismo que 120.000 de nuestros niños, ¿Por qué ese si y los nuestros no? no contemos ya los que padecen cáncer, enfermedades raras o cualquier otra enfermedad que necesita de tratamientos o cuidados especiales y que el Estado no financia ni da esas facilidades a las familias españolas y son éstas las que con su esfuerzo y sacrificio tiene que hacerse cargo de los cuidados de sus pequeños.

Una vez más está claro quien está delante en las ayudas sociales, y desde luego los nacionales no lo somos.

No voy a nombrar a los podemitas y sus gilipolleces diarias puesto que, como aquí se lleva diciendo desde hace mucho, indiferentemente de lo que salga el día 26 de Junio y el tiempo está demostrando, al final llegará un pacto entre las fuerzas izquierdistas para lograr la 3ª República.

También vemos cómo hay repercusión mediática porque en Estados Unidos, en Carolina del Norte concretamente, se apruebe una ley en la que para utilizar los baños públicos cada cual lo debe hacer con el sexo que haya tenido al nacer, es decir, si Manolo se llama ahora Mari Flori tendrá que usar el de hombres. Observamos cómo en Italia se aprueba la unión entre homosexuales, fomentando la no reproducción y lo anti-natural.

¿Qué mundo vamos a dejar a nuestra descendencia si no luchamos por unos valores y ética mínimos que sólo unos pocos nos atrevemos a defender a contracorriente y en ocasiones jugándose la vida?

Habrá quien piense que exagero, pero solo hay que recordar lo que tan sólo hace unos días le sucedió a nuestro camarada Luigi Guardiera, miembro del Frente Nacional francés y asesinado por diez antifascistas. De esto en los medios españoles no se ha dicho absolutamente nada, se ha callado como tantas otras noticias que no les interesa contar y más de cara a las nuevas elecciones viendo los resultados a nivel europeo incluido el obtenido por el ya citado Frente Nacional.

Sin embargo, ese mismo día, los telediarios nos abordaron con la noticia de esa militante antirracista de raza negra alzando el puño delante de unos camaradas que pasaron de ella, en una gran demostración de nuevo de lo que los nacionales europeos somos, pese a que muchos la tacharan de heroína y de hacerlo delante de nada menos que 300 nazis violentos. Todo esto intentando descalificar a unos y ensalzar a otra.

Para cada una de estas noticias podría escribir artículos enteros pero no quiero aburrir a nadie. Yo os invito a que comprobéis estos datos y veréis que son todos reales y que la izquierda una vez más no tendrá argumentos para desacreditarnos.

Todos juntos luchemos por España y su futuro, por defender la rojigualda y devolver esa gloria a la patria que jamás se nos tuvo que haber quitado.