En la primera reunión plenaria del Consejo de Liderazgo Musulmán-Judío, que tuvo lugar el pasado martes en Amsterdam, los líderes de las comunidades judías y musulmanas de Europa manifestaron que sus comunidades enfrentan un aumento de la xenofobia, los delitos motivados por el odio y las políticas que restringen su derecho a observar prácticas religiosas.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: parece que la historia se repite de nuevo. Igual que ocurrió tras la expulsión de los judíos de España en 1492, tomando sus principales dirigentes dos caminos distintos: uno al Imperio Turco, donde se aliaron con los musulmanes sunitas, y otro hacia Amsterdam, donde más tarde apoyarían las revueltas protestantes contra España. Ese fue el origen de esa alianza anglo-protestante-sionista-sunita que hoy se repite de nuevo ¿contra quién? contra Europa y contra la auténtica cristiandad. Es cierto que hoy en día, debido al conflicto israelí-palestino (conflicto territorial, no religioso) una parte de la comunidad musulmana de base tiene sentimientos hostiles hacia la comunidad judía. Pero no ocurre con las élites de ambas comunidades, que se sienten más cercanas entre ellas de lo que puedan estarlo hacia los europeos, a los que ven como enemigo común. No es de extrañar pues la comunidad judía, históricamente, ha vivido mejor entre musulmanes que entre cristianos y sus textos religiosos contienen un odio y una hostilidad enorme contra Cristo y la cristiandad mientras poco o nada hostil dicen contra los musulmanes.

Y ya produce risa ver a estas dos religiones supremacistas hablando de «practicar libremente la religión» y que «Europa necesita del compromiso de la igualdad de sus ciudadanos» cuando ambas religiones son lo opuesto a la libertad y a la igualdad. Cuando se aplica la ley islámica en un territorio los no musulmanes pasan a ser ciudadanos de segunda categoría. Israel (el Estado judío) se acaba de declarar este mismo verano un etno-Estado en el que los no judíos pasan a ser ciudadanos de segunda clase. No escuchamos ninguna queja de las comunidades judías e islámicas de Europa al respecto. Dejemos de ser ingenuos, se están aprovechando de nuestra «tolerancia» (de nuestra estupidez, más bien) para avanzar en su agenda islámico-sionista en Europa.

Por cierto, todos estos partidos de la alt-right sionista que adoran al Estado de Israel y que nos dicen que le debemos rendir pleitesía eterna porque «es nuestro aliado frente al islam» ¿tienen algo que decir?

ENTRADAS RELACIONADAS

AUDIO: la alianza anglosionista-islamista está destruyendo Europa
AQUI LA VOZ DE EUROPA

Pedofilia en las élites. La alianza islámico-sionista contra Europa
AQUI LA VOZ DE EUROPA

El príncipe saudita se reúne con grupos pro-Israel en los Estados Unidos
¿SE OPONE EL ANGLOSIONISMO AL ISLAMISMO O ES SU ALIADO?

Colonos israelíes amenazan a los cristianos de la Ciudad Vieja de Jerusalén
¿SIONISMO CRISTIANO?

No, señores de Libertad Digital. Israel no es nuestro muro
RESPUESTA DE DN A CARMELO JORDÁ Y A LIBERTAD DIGITAL

Think tank israelí: eliminación de ISIS sería un error estratégico
TERRORISMO INTERNACIONAL

Salen a la luz detalles del programa secreto de Israel para armar a rebeldes sirios
DETRÁS DEL TERRORISMO ISLÁMICO

MJLC

Reunión en Amsterdam de los líderes religiosos musulmanes y judíos de toda Europa