Algo extraño está teniendo lugar en el Mediterráneo

Los traficantes de personas contactan con los guardacostas italianos por adelantado para que les ayuden y para que recojan el cargamento de ilegales. Los barcos de las ONGs se dirigen al punto de rescate incluso cuando aquellos a los que van a “rescatar” se encuentran todavía en Libia. Los 15 barcos que observamos son propiedad o están alquilados a ONGs que de manera regular zarpan desde los puertos italianos hacia el sur, paran poco antes de alcanzar las costas libias, recogen el cargamento humano, y vuelven 260 millas hacia Italia aunque en Túnez está el puerto de Zarzis, a una distancia de 60 millas del punto de rescate.

Las ONGs son MOAS, Jugend Rettet, Stichling Bootvluchting, Médicos Sin Fronteras, Save the Children, Proactive Open Arms, Sea-Watch.org, Sea-Eye y Life Boat

La intención real de la gente que está detrás de las ONGs no está clara. Su motivo puede ser el dinero, no nos sorprendería que fuera ese. Ellos también pueden tener motivos políticos: las actividades de la ONG con base en Malta, MOAS, a través del tráfico de personas hacia Italia es la mejor garantía de que los inmigrantes no llegarán a las costas de Malta. MOAS está dirigida por un oficial de la marina maltesa bien conocido en Malta por el tratamiento que da a los refugiados. También es posible que estas organizaciones estén dirigidas por ingenuos buenistas que no entienden que ofreciendo sus servicios están actuando como un imán con gente de África y que con esa actitud están causando aún consecuencias peores, sin mencionar que están desestabilizando a Europa.

Sin tener claros los motivos que mueven a estas organizaciones, sus acciones son criminales ya que la mayoría de estos inmigrantes no cumplen las condiciones para pedir derecho de asilo y la mayoría acabará en las calles de Roma o París acabando con la estabilidad de Europa y aumentando los conflictos sociales.

Bruselas ha creado una legislación particular para proteger a los traficantes de personas de la persecución legal. En una resolución llamada “En Busca del Rescate”, el texto legal señala que “los barcos privados y las ONGs que asisten en el mar a los rescatados no deberían sufrir castigo por tal asistencia”

Durante los dos meses de nuestra observación, hemos contado al menos 39.000 africanos ilegales remolcados hacia Italia, hechos ocurridos con el total consentimiento de las autoridades italianas y europeas. Durante esos dos meses, usando la web marinetraffic.com, hemos monitoreado las actividades de los barcos de estas ONGs, y hemos podido ver la llegada constante de estos barcos a las costas italianas (ver el siguiente video)

Así pudimos ver la gran estafa y toda esta operación de tráfico de inmigrantes ilegales. Las ONGs y los traficantes de personas, compinchados con las autoridades de la UE, han enviado a miles de ilegales hacia Europa con el pretexto de estar rescatando gente, ayudados por la marina italiana, que es quien coordina sus actividades. (Nota de DN: la Guardia Civil española también interviene en estas operaciones de “rescate” que están inundando Europa de inmigrantes ilegales africanos. Queda claro con esta noticia que el tema de las “mafias” es una gran mentira. Estas “mafias” están compinchadas con los gobiernos de los países de origen, pero también con los gobiernos de los países de destino y en el medio, actuando de enlaces ONGs financiadas por los George Soros de turno. Por mucho que los traidores de la UE hayan legislado para permitir esta invasión, todo este entramado formado por la UE, las mafias y las ONGs está inundando Europa de inmigrantes de una forma totalmente ilegal ¿por qué los remolcan a Italia?¿por qué no los llevan a Túnez que está más cerca?¿o por qué simplemente no dan media vuelta y los devuelven a Libia?)

Leer noticia original en inglés, donde se puede ver la inmensa colección de barcos ¿pagados por quién? de los que disponen estas ONGs: Las ONGs están metiendo inmigrantes ilegales en Europa a escala industrial

spainexit-682x1024