En este programa de Aquí La Voz de Europa hablarán de la España, de la Europa y del mundo que vendrán después de la “pandemia” del coronavirus. Poco a poco los globalistas van dando señales de sus verdaderas intenciones: acelerar el plan Kalergi en Occidente, promover la Agenda 2030, la transición “verde” para luchar contra el supuesto calentamiento global, dinero digital, control social con el 5G, rentas mínimas de miseria, vacunación obligatoria, reescribir la historia…y mucho más. Un salto importante para llegar al Nuevo Orden Mundial y a su Gobierno Mundial.
En la segunda parte del programa centrarán esta agenda en España. La “pandemia” va a provocar una crisis económica tan importante que será aprovechada para introducir cambios políticos de gran envergadura. Entre ellos, el más importante, la gradual desaparición de nuestra soberanía para entregársela a los globalistas de la UE.
De nuevo Noelia de Trastámara traerá el Parte de la Invasión de esta semana. El Gobierno y el R78 cada vez disimulan menos su intención de seguir importando inmigrantes en masa hacia España.
En la entrevista estará la escritora e investigadora Cristina Martín Jiménez, experta en el Club Bilderberg y que está a punto de sacar su nuevo libro “La Verdad de la Pandemia ¿quién ha sido y por qué?”. Con ella hablarán de la versión no oficial de esta supuesta pandemia del coronavirus.
Para terminar, en la sección de Historia, Enrique Lemus hablará de las revueltas obreras contra el gobierno soviético de ocupación que hubo en Berlín en junio de 1953.
El programa se podrá escuchar este martes a partir de las 20 horas en el canal ivoox de Aquí la Voz de Europa
«reescribir la historia» usais terminologia muy comunista. esa es una manipulacion del lenguaje que lanzan los comunistas como insulto a cualquiera que diga la verdad sobre sus mentiras.
Nos parece que no has leído bien. Lo que se denuncia es precisamente la manera en la que comunistas y globalistas «reescriben la historia»
«Por donde pasa Atila no vuelve a crecer la hierva», este dicho tiene más de 1500 años y desde entonces lleva vigente. El bestiario lo encontró Roma en la frontera noroccidental, parecían pocos y eran pocos, pero las legiones romanas no pudieron con ellos, hasta el punto de que Roma decidió cambiarles la piel de oso por la de armiño para evitar que no dejasen piedra sobre piedra ni nada que se moviese sobre ellas. Habían desarrollado el pastoreo, se dedicaban a sacrificar ‘corderos’ preferentemente ‘lechales’ y pastorear ‘ovejas’, el tema es que la ganadería no era de cuatro patas, ni es, porque así siguen.
En definitiva, Roma nos dejó la tarea de parar eso, cómo o cuándo ya es cosa nuestra, y no nos está yendo muy bien… No han cambiado nada, les va estupendamente, y se perfeccionan en la barbarie una generación tras otra a la vista de todo el mundo y encima reverenciados. Tienen el planeta un poco perjudicado, aunque para dominar el mundo aún les queda bastante. A los masones, los siones y esas perlas, sí, los reclutan, les hacen saltar los márgenes de la Civilización y trabajar para sus intereses ‘bucólicos’, la mayoría sin enterarse de nada engañados, bien remunerados y sacrificados cuando ya no les sirven.
No hay que juzgar tan a la ligera a los chinos, a los rusos ni a todos esos árabes que aguantan bajo las ruinas, nada es lo que parece, estos llevan resistiendo trescientos años más que nosotros y eso de fácil no tiene nada. España cayó en el siglo XVIII, nos han quitado todo y desde entonces estamos siendo saqueados una generación tras otra. Civilización solo hay una, independientemente de la espiritualidad o la fe en la que vaya envuelta, la que dice: no mataras, no robaras, no trataras al otro como no quieras que te traten a ti, respetaras la familia,… y excepto la barbarie todas las demás lo incluyen, costó milenios llegar a ello.
La Civilización dejará de resistir, se liberará y pasará al ataque, toca identificar al enemigo y unirse al amigo, el mundo que viene es la guerra de la Civilización contra la barbarie y vamos a ganar a las bestias.