Este martes comienza una nueva temporada de Aquí La Voz de Europa.
Miguel Blasco, Manuel Canduela y Vicente Estarelles debaten de la actualidad española y europea, en especial todo lo que ha pasado este verano y que nos anuncia un triple crisis en breve. Crisis de inmigración masiva, pues el actual gobierno de España, siguiendo órdenes de Soros y de la UE, está dispuesto a convertir toda España en un gigantesco Centro de Internamiento de Extranjeros.
Crisis separatista, o más bien «federalista», en el que da la sensación de que toda la clase política, siguiendo órdenes de la UE, utilizan el conflicto catalán para forzarnos a una nueva vuelta de tuerca en la Constitución que acabe por balcanizar España del todo.
Y crisis económica, la debacle de las cifras de parados de septiembre y los niveles insostenibles de deuda anuncian una nueva crisis a la vuelta de la esquina.
En el apartado de entrevistas hablaremos con Darío Fernández Morera, profesor de la Universidad Northwestern de Illinois, con el que debatiremos sobre su libro «El Mito del Paraíso Andalusí» en el que desmonta todas las mentiras que nos cuentan a diario sobre Al Andalus y su supuesta convivencia y tolerancia.
Por su parte, Enrique Lemus nos relata un nuevo episodio de sus «campañas españolas por Europa», en esta ocasión nos lleva a 1556 y a las guerras entre Francia y España por el control del norte de Italia. El conflicto terminó con la famosa Batalla de San Quintín, en cuyo recuerdo se construyó el Monasterio de El Escorial.
El programa podrá escucharse este martes a partir de las 20 horas en el canal ivoox de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Recordamos que este sábado 15 de septiembre Aquí La Voz de Europa participará en la 3ª Jornada de Contrainformación en Cartagena.
Como siempre programa espectacular y tal, pero yo ya no lo veo igual sin mi lider al frente. Todavia no me lo creo, mienteme aunque sea y dime que vas a volver Manuel. Siento mucho mucho que una de tus hijas se pire al extranjero para poder tener un salario digno.
Pero por favor Manuel si no es un motivo insalvable, no nos dejes, por favor no nos dejes, danos una oportunidad mas, un poco más de tiempo.
Las calles son muy largas y oscuras sin ti, sin ti será todo mas difícil, pero si ya se ve algo de cambio!, tu mismo lo reconoces!. Ya no predicas en el desierto! Joder! Aguanta por lo menos hasta las elecciones, has estado ahí en peores momentos.
Vamos Manuel, te lo suplico.