El premier británico CAMERON, ante sus flojos colegas europeos, ha defendido el modelo australiano ante la invasión de embarcaciones con ilegales, la verdadera interceptación: la Real Armada de Australia para a la embarcación con ilegales y les obliga a dirigirse a dar la vuelta a origen, si se puede, y si no a Indonesia u otro país, menos que desembarquen en Australia.

Revisando la historia veo que el 28 de agosto de 1994, “oficialmente” llego la primera patera con ilegales a las islas canarias. Quedaba “inagurada” una nueva vía de invasión de nuestra Patria, en estos casi veintidós años de infiltración más de 220.000 negros y moros han impuesto su presencia en nuestro solar patrio. Hoy, entre reunificaciones y barrigas, serán mas de UN MILLÓN de parásitos a vivir a costa de nuestros impuestos…

Item mas: ahora ya ni llegan, les basta con llamar desde la costa africana para que “tele-patera” vaya, con el coste que eso conlleva, a buscarles a origen. Ridículo pero cierto.

Si cuando comenzó la avalancha se hubiese aplicado el “modelo australiano” ¡cuantos males se habrían evitado!. Devueltos a Marruecos, a Mauritania o a Senegal, en el mismo barco y con la debida escolta.

Falto valentía política, falto responsabilidad, sobro cobardía y falso “humanitarismo”. Hoy continúan las falsas “interceptaciones”, solo que ya son noticia, son lo habitual. Por Ceuta y Melilla o por la costa andaluza, ahora incluso por la levantina, sigue incesante el goteo de ilegales.

“Manteros”, violadores, vagos y vividores, asesinos, traficantes de droga, violadores… de todo a entrado, con la complicidad del Estado, por este medio tan fácilmente controlable y evitable.

Mister Cameron, hable para Europa, que aquí, en España seguirán los “politicastrados” permitiendo “tele patera”, hasta que esto estalle.

Cartel emitido por las autoridades australianas.

fotonoticia_20141022131105-14101078989_800

El cartel que nos gustaría ver emitir a nuestro gobierno…Esa no es manera, ese no es el camino

NO-ES-EL-CAMINO (1)

E. López Bermejo