El comisario de Inmigración, Asuntos Interiores y Ciudadanía Dimitris Avramopoulos ha señalado que pueden dar una noticia buena sobre el viaje sin visado entre Turquía y la UE.
Según Avramopoulos: ‘Trabajamos con Turquía para un objetivo en común. En corto plazo deseamos dar la noticia buena para los ciudadanos turcos con el pasaporte biométrico y sin visado. Yo soy su responsable»
Leer noticia AQUÍ
Nota de DN: Con Erdogán a punto de proclamar un califato islámico de casi 100 millones de personas, con el integrismo islámico en pleno auge en Turquía y con el Estado turco habiendo dado ya pruebas de está dispuesto a inundar Europa de musulmanes, como demostró durante la llamada «crisis de los refugiados», los dementes de la UE estudian llegar a un acuerdo con Turquía para que sus ciudadanos puedan entrar sin visado hacia Europa. Según el nefasto Comisario de Inmigración, el griego Avramopoulos, «cuando se eliminan los visados la gente podrá tener más contacto y se fortalecerá más nuestra asociación (con Turquía)»
Fue Erdogán el que nos metió al millón de musulmanes en 2015. La inesperada entrada de Rusia cambió el rumbo de la guerra en Siria obligando a cientos de miles de seguidores del bando islamista a huir a Turquía. Erdogán se vio desbordado y pidió ayuda a su aliado Obama que, a su vez, llamó a Merkel forzándole a meter a toda esa oleada musulmana en Europa. Y Merkel y el resto de lacayos de la UE obedecieron, metiendo a toda esta marea humana que no ha causado nada más que problemas. Erdogán puso la infraestructura (autobuses, trenes…) para trasladar a toda esa oleada desde Turquía oriental hacia Grecia. Esa es la verdad de la «crisis de los refugiados». No hubo nada espontáneo. Fue todo planificado como consecuencia de una criminal guerra en Siria organizada por Estados Unidos, Israel, Arabia Saudí y Turquía. Pero no esperemos que izquerdistas, podemitas, antifascistas y antirracistas denuncien esto. Para ellos, los culpables de todo son los ciudadanos europeos por su racismo innato que les impide acoger con los brazos abiertos a todos los «refugees» del planeta. El visado libre para que los turcos puedan entrar en Europa es una locura que dará la puntilla a nuestro continente, pues lo que harán los turcos es maniobrar para que todo tipo de musulmanes no turcos y muchos supuestos «refugiados» puedan entrar en masa en Europa.
Si se consuma esta traición, los líderes de la UE no pueden pretender que la población europea no reaccione. En Alemania, un ciudadano alemán ha apuñalado al alcalde de la ciudad de Altena. El alcalde era un pro-refugiados convencido y ha inundado la ciudad de musulmanes sin consultárselo a nadie. Como consecuencia, la vida de los alemanes se ha convertido en un infierno viendo cómo la ciudad en la que nacieron se transforma en un gueto musulmán y ellos se convierten en extranjeros en su propia tierra. Si la UE continúa destruyendo Europa, se hará inevitable que ocurran reacciones imprevisibles por parte de la población autóctona europea.
Deja tu comentario