El criminólogo y psiquiatra italiano, Alessandro Meluzzi, cree firmemente que el asesinato de Pamela Mastropietro, de 18 años, está relacionado con la mafia nigeriana, que recientemente ha llegado a Italia y se está volviendo cada vez más fuerte y peligrosa.

«La mafia nigeriana, la mafia más despiadada del mundo, mató a Pamela. Sus sectas están colonizando Italia y robando negocios de las familias tradicionales de la mafia «, según dijo Meluzzi, durante una entrevista concedida a ItaliaOggi y luego publicada en Libero.

Meluzzi continuó: «Lo que hemos visto en el caso de Pamela son los mismos métodos que la mafia nigeriana aplica sistemáticamente en Nigeria y en otros lugares» […] «es una rutina cortar a las víctimas en pedazos y, en algunos casos, comer partes de sus cuerpos» .

Lo que queda del cuerpo de Pamela fue encontrado en dos carritos, su cuello y genitales habían desaparecido. El cuerpo fue deshuesado y lavado con cloro para ocultar y eliminar cualquier tipo de rastro.

Su corazón también estaba desaparecido, lo que no sorprende a Meluzzi, quien explicó: «Los niños soldados en Sierra Leona comían corazones humanos como un rito de iniciación para ganar valor. El canibalismo ritual, en la mafia nigeriana, no es una excepción, sino una regla. Estas son cosas normales para ellos, pero aquí nadie habla de eso, por miedo a ser llamado racista. Deberíamos acostumbrarnos a estas cosas: esto es solo la punta de un iceberg destinado a crecer «.

Su corazón podría haber sido comido porque se le ve como un tipo de remedio revitalizante, que otorga mayor coraje y fortaleza. ¿Es esto lo que dejaron los progresistas y los medios entienden por “enriquecimiento cultural”? ¿Que a tu hija le coma el corazón un salvaje que viene de África?

Noticia original AQUÍ

Leer también: un crimen que conmociona a los italianos

alessandro-meluzzi

Alessandro Meluzzi

pamela

A la derecha, Pamela, la joven descuartizada. A la izquierda, el detenido por el crimen.