Ante el problema separatista que amenaza a los españoles desde que nos impusieron esa constitución del 78 que solo ha favorecido a la desigualdad y el odio entre comunidades autónomas, desde Democracia Nacional pedimos al gobierno una reforma  en la constitución que, como en el resto de países occidentales, proteja la soberanía y la unidad de todo el territorio español así como la igualdad entre las distintas regiones que lo conforman.

Primer artículo:

Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia del reino de España.

Segundo artículo:

El reino de España es un Estado unitario con autonomía local. No existirá ninguna forma territorial autónoma.

Tercer artículo:

Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio

Cuarto artículo:

El sistema escolar, en su totalidad, está sometido a la supervisión del Estado.

Todos estos artículos ya forman parte de la mayoría de países del mundo civilizado garantizando así la no destrucción de los territorios nacionales que tanto esfuerzo nos ha costado crear.

Por otro lado también pedimos que se derogue la ley d´Hont, una ley impuesta por los constitucionalistas para favorecer a los partidos independentistas que hace que el voto de una persona no valga lo mismo dependiendo de la provincia en la que resida e implantar la circunscripción electoral única para garantizar los derechos democráticos de todos los españoles.