La Comunidad de Madrid ha aprobado en la reunión del Consejo de Gobierno celebrada hoy un gasto de 899.024 euros para el acogimiento residencial de menores extranjeros no acompañados, a través de la ampliación de un contrato de servicios con la Fundación Grupo Norte, con una duración de seis meses desde el 1 de abril de 2020.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: es inaudito que habiendo millones de españoles en el paro, cientos de miles de trabajadores pendientes de cobrar un ERTE, la tasa de paro juvenil más alta de Europa, ochocientos mil inmigrantes ilegales en España, MENAs cada vez más agresivos en toda España…y con todo esto, Isabel Díaz Ayuso (que gobierna con el apoyo de VOX y Ciudadanos) se gaste 900.000 euros (150 millones de pesetas) para acoger a 26 MENAs ¿150 millones de pesetas para acoger a 26 niñatos extranjeros?¿les van a construir un hotel de 5 estrellas o cómo funciona esto?¿a qué viene tanto dinero para solo 26 personas? es absolutamente vergonzoso que se gaste nuestro dinero en estas cosas, y más aún cuando buena parte de estos MENAs están causando todo tipo de problemas en la Comunidad de Madrid.
ENTRADAS RELACIONADAS
La gente no reacciona, bueno salen a hacer el ridículo con cacerolas a la calle a quejarse de la nefasta gestión de la falsa pandemia del coronavirus.
Mientras los políticos les mienten, les engañan, les roban en sus propias narices a esto no reaccionan. Luego harán una manifestación los pensionistas quejándose que les pagan una miseria de pensión. Pobre pueblo español idiota incorregible. De aquí a 30 años no quedará ni uno,será cuestión de esperar con paciencia. Ya lo dan a entender los Protocolos que la masa es idiota, es cuestión de neutralizar a los escasos que tienen dos dedos de cerebro. Saludos.
La cuestión es ¿Qué van a hacer con ellos? ¿Qué se está pagando con el dinero de los españoles? Estos niños no pueden venir a España mientras exista la más mínima sospecha de que el Estado no solo no puede protegerlos, sino que están siendo utilizados y corrompidos desde el propio Estado.