El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, ha abogado este miércoles por decir «no a los nacionalistas que detestan al diferente, los nacionalistas que solo buscan culpables en vez de buscar soluciones que nos permitan vivir mejor juntos». Ante el ascenso de nacionalismos y la derecha radical, el líder del Ejecutivo comunitario ha recordado que los padres fundadores de la UE «todavía conocieron el horror de la guerra» y que el mayor hito del proyecto europeo es la paz.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: enseguida los tontos liberales han aplaudido el discurso de Juncker pensando que, cuando critica al nacionalismo, se refiere al vasco, al catalán o al escocés. Y no se refiere a esos nacionalismos, sino al español, al italiano, al alemán o al húngaro. Esos son los auténticos enemigos de ese monstruo enemigo de los pueblos de Europa en el que se ha convertido la UE. Juncker y el resto de capos de la UE, siguiendo órdenes de Soros, pretenden destruir las soberanías nacionales de cada país para crear la dictadura de Bruselas, de la UE, cuyo objetivo es destruir Europa y la Cristiandad a través de una ingeniería social suicida y la importación masiva de millones de inmigrantes, en especial musulmanes. A este proyecto criminal solo se opone lo que el Sistema llama «la extrema derecha», que son, simplemente, lo europeos que se resisten a desaparecer. Por eso los medios de comunicación que controlan Soros y su banda y los Juncker de turno, están siempre atacándola.
ENTRADAS RELACIONADAS
Juncker dice que cerrar la puerta de la Unión Europea a Turquía sería un “grave error”
POR LA SALIDA DE LA UNIÓN EUROPEA
Juncker advierte a Salvini y a Di Maio sobre la expulsión masiva de inmigrantes
EL PLAN KALERGI NO PUEDE PARAR
Juncker:”La UE nunca abandonará su política de fronteras abiertas”
POR LA SALIDA DE LA UNIÓN EUROPEA
¿Qué “pinta” Soros reuniéndose con Juncker en Bruselas?
POR LA SALIDA DE LA UE
La UE critica las devoluciones en caliente en Ceuta y Melilla
HAY QUE MARCHARSE YA DE LA UE
Jean-Claude Juncker: El ascenso de partidos anti-Unión Europea podría causar la Tercera Guerra Mundial
POR LA SALIDA DE LA UNIÓN EUROPEA
Por eso hay que votar a partidos identitarios en las elecciones europeas, para aniquilar a esa Dictadura UE-Masonica a la que Juncker es leal acerrimo.