Un grupo de jóvenes, la mayoría de origen magrebí y residentes en Irún, le propinaron puñetazos y patadas en las inmediaciones de la discoteca Gu de San Sebastián. En concreto, los hechos ocurrieron en la calle Igentea. El detonante de la agresión podría estar en que Santiago y sus dos acompañantes -un amigo y su hermano mayor- no les dieran un pitillo cuando sus agresores se lo pidieron.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: ya no es novedad que ocurra algo así y anunciamos que esto va a ir a más. Por dos motivos: el primero, porque el gobierno, con la colaboración de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil y con el silencio cómplice de la Policía Nacional, sigue metiendo MENAs (menores extranjeros) en España. La mayoría de ellos son salvajes magrebíes musulmanes que se dedican a vandalizarlo todo a su paso, ya sea dentro de los Centros de Menores o fuera. Y el segundo motivo es que cada vez vamos a tener más magrebíes en edad de hacer el gamberro por nuestras calles.

Todos los hijos que los moros van teniendo ya en suelo español van llegando a la adolescencia y, ante la impunidad absoluta que sienten y el desprecio que nos tienen, forman sus bandas de magrebíes que se dedican a aterrorizar a los demás, mientras que a los jóvenes españoles se les enseña a no formar sus propias bandas para defenderse. Eso es «racista» y «neonazi». No nos sorprende que esto haya ocurrido de nuevo en la comunidad vasca, en concreto en Irún, feudo separatista por excelencia, pues ya hace años que los separatistas vascos (como los catalanes) se han empeñado es destruir su región importando inmigración musulmana. Tampoco nos sorprende la reacción cobarde de los separatistas ni el silencio de sus medios de comunicación. No solo son traidores a España, sino a los propios vascos. 

P.D: Estos días se vivió un nuevo incidente multicultural en esa región. En Vitoria, un joven marroquí fue detenido después de protagonizar un violento altercado en una lavandería de Coronación.  En su mochila guardaba dos coranes –el libro sagrado para los musulmanes– y un cuchillo. Un militar fuera de servicio consiguió reducirlo, pero de no estar ahí ese militar ahora estaríamos lamentando una nueva desgracia.

ENTRADAS RELACIONADAS

El alcalde de Pamplona (Bildu) monta cursos sobre el islam y sobre cómo hacerse musulmán
MIENTRAS ATACA AL CRISTIANISMO

Álava: Los nacimientos de madre extranjera representan ya el 30% del total
EL PLAN KALERGI TAMBIÉN ES PARA LOS VASCOS

Buscan a los autores de una presunta agresión sexual y un robo en Bilbao
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTAS AGRESIONES?

Consejera vasca: “Necesitamos a los 10.000 inmigrantes que cada año llegan a Euskadi a vivir con nosotros”
TODA LA CLASE POLÍTICA NOS ESTÁ TRAICIONANDO

Hay una plaga de agresiones sexuales en la región vasca y la prensa oculta el motivo
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA MAYORÍA DE LAS AGRESIONES?

Menor extranjero admite haber cometido ataque sexual en Vitoria
INFIERNO EN LA REGIÓN VASCA

¿Ha sido un senegalés el que le ha roto la pierna a un policía local de Bilbao?
LA PRENSA OCULTA EL ORIGEN DE LOS DELINCUENTES

MENAs

Bandas «latinas» y de MENAs magrebíes siguen aterrorizando España