Las autoridades italianas han comunicado a España que han incluido un aviso en el sistema Sirene, el mecanismo de coordinación policial entre los países de la zona Schengen, informando de que los ‘exconsellers’ Toni Comín y Clara Ponsatí no serían detenidos en caso de que viajasen a Cerdeña para acompañar a Carles Puigdemont en su declaración judicial del lunes, según han confirmado a este diario fuentes conocedoras de la causa. Sobre Comín y Ponsatí pesan las mismas euroórdenes de arresto y entrega por parte del Tribunal Supremo que sobre el ‘expresident’.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Parece que nuestros «socios y amigos europeos» disfrutan humillando a España mientras no disimulan su apoyo a los separatistas catalanes que buscan romper, federalizar y balcanizar nuestro país ¿crees que los españoles hemos de aguantar esto sin hacer nada? ven a Barcelona con nosotros a celebrar el 12 de octubre para poder señalar uno a uno a todos nuestros enemigos.
ÚLTIMA HORA: Como era de esperar, Italia también ha dejado libre a Puigdemont. Se siguen riendo en nuestra cara.
Demostrada una vez más la inoperancia de esta traidora UE. Humillante titular de prensa que demuestra la falta de cooperación entre naciones, en mi pueblo le llamamos alta traición o también bajada de pantalones; nadie se quiere ensuciar las manos con la «EUROORDEN», nadie quiere problemas, nadie toma la iniciativa, todo puro interés. Nosotros lo pagaremos todo, tranquilos, hay para todos los chiringuitos que hagan falta en un país desindustrializado, en pura bancarrota, con más de 4 millones de parados y de sueldos insuficientes, en el que cada día hay menos oportunidades tanto para los jóvenes como para los ‘seniors’ y por otro lado nos dicen que vayamos mentalizándonos para trabajar hasta los 75 años. Lo normal sería pensar que estos gobernantes que nos manipulan no tienen N.P.I.
Tienes más razón que un santo. “El plan” desde hace tiempo es arruinar los países para lograr un nueva esclavitud donde todos trabajemos por nada para la una élite de sinvergüenzas que dicen ser de izquierdas y, sin embargo, viven como dioses.