Benjamin-Netanyahu-444980

El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, ha anunciado que busca deportar a unos 20.000 inmigrantes sin papeles del sur de Tel Aviv.

El diario israelí Jerusalem Post ha informado este jueves de que el premier israelí anunció durante la reunión de su gabinete, celebrada el domingo, su decisión de “establecer un comité ministerial especial” para expulsar a los inmigrantes, de origen africano, de los territorios ocupados palestinos.

Leer noticia completa AQUÍ

Noticia que, como es habitual, ha sido ignorada por todos los medios de comunicación oficialistas de España y de Europa. Qué diferencia cuando es un político español o europeo el que hace declaraciones, bastante más moderadas, pidiendo un mayor control de la inmigración. Ya durante la llamada «crisis de los refugiados» del año 2015, el Estado de Israel dejó muy claro que no tenía intención de acoger a ni uno sólo de aquellos «refugiados». El tema es especialmente grave cuando ha sido este país uno de los principales causantes de la guerra de Siria, junto a sus aliados saudíes, americanos y turcos. Especialistas de todo tipo han mostrado de manera repetida el apoyo que los israelíes han dado el Estado Islámico durante el conflicto.

Pero parece que los israelíes pueden tomar este tipo de decisiones sin problemas, mientras que a los europeos se nos criminaliza cuando queremos hacer lo mismo. La misma izquierda, la misma ultraizquierda, los mismos antirracistas que hablan de «la Europa fortaleza» y de la «Europa de la vergüenza que se niega a acoger refugiados» calla cuando el estado de Israel toma decisiones mucho más radicales en materia de inmigración y de refugiados ¿por qué? Esteban Ibarra, presidente del antirracista Movimiento Contra la Intolerancia pide a España y a Europa que acojan a inmigrantes y refugiados masivamente pero se manifiesta con pins en la solapa con la bandera de Israel, país que se rodea de muros y vallas contra la inmigración ilegal y anuncia la deportación masiva de 20.000 ilegales ¿por qué ese doble rasero?

¿Y qué decir de las organizaciones israelíes y sionistas?¿por qué defienden y colaboran a que Europa acoja «refugiados» en masa mientras callan que Israel haga lo contrario?¿por qué las ONGs israelíes van a Grecia a facilitar la entrada de «refugiados» musulmanes hacia Europa mientras que en su país se les cierran las puertas a esos mismos «refugiados»? Esperamos respuesta.

ibarra

Esteban Ibarra en un acto pro-israelí

ENTRADAS RELACIONADAS

Israel tras la secesión catalana y la oleada de refugiados
EL SIONISMO CONTRA ESPAÑA Y EUROPA

Israel a los refugiados:”marchaos a África o a la cárcel”
DOBLE RASERO SIONISTA

Carta abierta a Donald Trump: los israelíes no son sus amigos
AMÉRICA PRIMERO

Si cae España (no Israel) caerá Europa
ISLAMIZACIÓN DE ESPAÑA Y EUROPA