Enrique López

Enrique López

Ocurrió, hace ya tiempo, en Viena, pero la Policía, quiero suponer que por presiones políticas, lo oculto hasta ahora: un “refugiado” iraquí, recién llegado a Austria, entro en una piscina pública, allí rapto a una niña de ¡ DIEZ AÑOS y la violo brutalmente.

La bestia moruna, por toda “explicación” dio que “tuvo una urgencia sexual”. Lo que tampoco tiene “explicación” es que esta noticia solamente se recoja en UN diario… que incomoda y molesta es la verdad de la plaga…

 

Hace unos días sabíamos que, Alemania, había detenido a tres terroristas en un albergue para, insisto, falsos refugiados. En los carnavales de Colonia se han duplicado el numero de delitos y agresiones sexuales. No sabremos, tal vez nunca, cuantos delitos mas se perpetran, por estas fieras con piel de cordero, al amparo de la omerta que protege a los invasores, a los nuevos barbaros.

No miremos solo a Alemania o Austria. Aquí, en nuestra España, pasa igual. Los medios de intoxicación, las televisiones giliprogres y las estadísticas, bien cocinadas, hacen igual: ocultar de forma alevosa y miserable los crímenes de la marabunta

 

[blockquote style=»2″]

NOTICIAS RELACIONADAS:

EL “POLVORIN” DE ROQUETAS DE MAR

[/blockquote]