Graves incidentes han ocurrido en los últimos días en Valladolid.

El fin de semana pasado, una banda de rumanos atacó sin mediar palabra a un grupo de jóvenes en la popular zona de San Miguel.

Uno de los agredidos, F.G,  relata que ni siquiera pretendían robarles, que el objetivo solamente era pegarles.

agresion rumanos agresion rumanoss

F.G se llevó la peor parte, como vemos en las imágenes. Según el parte de lesiones, consta además una fisura en el tabique nasal.

Noticia completa: http://www.noticiascyl.com/valladolid/2016/10/05/agresion-indiscriminada-contra-un-grupo-de-amigos-en-la-zona-de-san-miguel/

 

A los 2 días, también rumanos fueron los causantes de una macropelea entre dos clanes, en Las Delicias.

Ocurrió en el Parque de La Paz, por la tarde a plena luz del día, y según los testigos que alertaron a la policía, participaron en torno a un centenar de personas, incluso portando armas blancas. Esto obligó a la policía a movilizar a 30 efectivos para controlar la situación.

Noticia completa: http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201610/05/pelea-entre-clanes-obliga-20161004212411.html

pelea clanes

Y también en el barrio de Las Delicias, la semana pasada comenzó con una noticia que alarmó a todo el barrio: un yihadista de nacionalidad marroquí detenido en un gran operativo policial.

El detenido vivía en la calle Arca Real y se había radicalizado a través de Internet. Tenía 31 años y ya había viajado a Siria para unirse al ISIS, pero fue detenido en la frontera y le devolvieron a España. Una vez allí, sería reubicado en alguna de las áreas de combate de la organización terrorista o se sometería a entrenamiento en el manejo de armas y explosivos, para retornar y atentar en Europa.

Noticia completa + vídeo: http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-sucesos-detenido-barrio-delicias-valladolid-presunto-yihadista-marroqui-20160926095635.html

 

¿Qué podemos extraer de todo esto?

En primer lugar, que los barrios humildes que más porcentaje de inmigración tienen, son donde más problemas de seguridad hay, desde robos y agresiones a españoles, a simplemente peleas entre bandas o clanes rivales, ya sean gitanos como otras veces o como en este último caso de rumanos.

En segundo lugar, que estos barrios son los más conflictivos porque los inmigrantes forman sus propios guettos, donde no solo no se integran sino que se sienten impunes. Al igual que pasó con el terrorista de los atentados de Bruselas, que se escondió durante meses en el barrio Musulmán de Molenbeek, gracias a la ayuda de toda la comunidad islámica.

En tercer lugar, que no se puede rehuir el problema porque se viva en otro barrio, pues la violencia y la delincuencia no se limita a sus barrios sino que es extensible a zonas que todos los vallisoletanos frecuentamos (como la zona centro) y le puede tocar a cualquiera, como al chaval de la primera noticia.

Por último, aunque ningún medio de comunicación, ni partido político, ni las autoridades digan nada al respecto, la ciudadanía vallisoletana tiene claro que la inmigración masiva genera problemas de seguridad ciudadana, especialmente en esos barrios humildes.
De la misma manera que en fiestas de Valladolid, que tienen lugar a principios de Septiembre, todos sabemos quienes son los causantes de la gran mayoría de agresiones y robos.

La gente solo se atreve a decirlo en caliente, cuando les pasa algo.
Pero nosotros lo decimos en caliente, en frío y en templado. ¡porque no queremos que pase más!  

+INmigración = +INseguridad

Stop islamdelincuencia comportate o largate