Enrique López

Enrique López

Lo confieso. La noticia me ha jodido el día. Cataluñistan no tiene para pagar a las farmacias, pero si tiene para derrochar en clítoris inmigrantes. De Senegal y Gambia en estos casos, para ser mas concretos. Y el Gobierno Nacional cruzado de brazos. Tal vez esperando a que otras autonosuyas imiten a la barcelonesa. ¡Putos gobiernos de locos y lameculos negroides!.

Si, amigos. Hoy ya tenía el día “caliente” y con razón. Al salir de casa me encontré con una amiga, mala cara, ¿Qué te pasa?, “llevo esperando un año que me operen del corazón y cada vez me fatigo mas”. Ella, jubilada, tras cotizar 43 años a la Seguridad Social.

Voy a la farmacia, delante de mí un señor, apenas se le entiende lo que habla. El pobre se disculpa “perdone, señorita, pero es que no tengo dientes y apenas puedo hablar”. Cuando me llega el turno, pido una pomada para una irritación cutánea, le digo que el lunes le traigo la receta de Muface. Su respuesta me descoloca: “Estas pomadas ya no las cubre el seguro”. ¿Cómo?. “Si, es que cada vez retiran mas fármacos de la cobertura de la seguridad social”.

¡Joder! ¿Cuántos han cotizado las negras recosidas? ¿Siquiera están legalmente?

Los españoles en las listas del desespero, los españoles sin dientes sino tienes “pasta” para pagártelos, los españoles teniendo que pagarnos totalmente medicinas para nuestra salud.

Pero a los inmigrantes, a los parásitos que viven a nuestra costa, a los foráneos que nada bueno nos aportan, hay que dárselo todo y de balde.

No estaba en riesgo la salud de las zumbonas negras, si su “estado anímico”…!pues que se lo pague Zululandia u Congolandia!. Mejor, que las “remienden” allí, que nosotros no tenemos que remendar, menos aun pagar, los horrores perpetrados por los musulmanes y sus cuchillos.

[blockquote style=»2″]

NOTICIAS RELACIONADAS:

ESPAÑA NO PUEDE SER UNA “ONEJETA”

[/blockquote]