El Centro Criptológico Nacional -coordinado con el CNI- acaba de finalizar un informe sobre desinformación en el que califica de «contrario a las instituciones democráticas» y «una amenaza directa» la crítica al globalismo.

El informe enumera todas líneas ideológicas y todos los puntos que atacan los movimientos anti-globalistas y los presenta como una serie de teorías de la conspiración peligrosas, pero lo cierto es que todo lo que se dice es la pura verdad: la existencia de unas élites supra-nacionales encabezadas por una serie de familias y de personas como los Rothschild o Soros, que se organizan a través de organizaciones como el Club Bilderberg no es ninguna conspiración, sino una realidad. Que estos grupos buscan erosionar las soberanías nacionales para traspasarlas a otras globales controladas por ellos es otra realidad incuestionable.

Como punto llamativo, nos llama la atención la curiosa interpretación que el OK Diario de Eduardo Inda hace de este informe, pues se sacan de la manga que el informe señala al partido VOX como defensor de unas ideas que son una «amenaza directa» contra el Sistema, cuando la realidad es que VOX no es nombrado en todo el informe ni hay siquiera ninguna imagen de ninguno de sus dirigentes o medios. Además, VOX es totalmente oficialista en algunos puntos que señala el informe, como los movimientos que no se creen la actual «pandemia» o que desconfían de la tecnología 5G o la vacunación masiva, por no hablar que el informe acusa de «antisemitas» a los movimientos globalistas cuando es de sobra conocida la simpatía de VOX por el sionismo y el Estado de Israel.

Quien sí aparece en el informe es la web de Democracia Nacional, acompañando a diversos medios y blogs disidentes de todo tipo.

Se puede leer el informe AQUÍ

Y la curiosa interpretación de OK Diario AQUÍ

cni-1-655x368