Hoy has almorzado, te has tomado una caña y te han servido Heineken, multinacional que apoya económicamente al Lobby Gay. A tu compañero le han servido una Coca-Cola, que además financia el llamado “antirracismo” que no es sino racismo contra los Europeos. Os han servido unos bocadillos y cafés. Hoy has pagado tú, han sido 20€, menudo sablazo, pero es que era el centro de Madrid y lo habéis tomado en una terraza.

Esa terraza paga impuestos al Ayuntamiento de Madrid, un ayuntamiento que no tiene empacho en destinar millones de Euros a financiar la inmigración ilegal, las fiestas del orgullo gay, los ataques a nuestras tradiciones e incluso en ceder gratis instalaciones para los separatistas antiespañoles de todo pelaje, y todo ello lo hace gracias a impuestos como ese.

De esos 20 € que has pagado 4,2 han ido directamente al Estado en concepto de IVA. Un Estado que mantiene hospitales y carreteras, sí, pero que también subvenciona de forma ilegal a la separatista Generalitat de Cataluña, fomenta la inmigración ilegal o las campañas de ataque a la familia promovidas por el Lobby Gay.

¿Te has fijado? ¿has visto cómo en un simple gesto has donado forzosamente una importante cantidad de dinero a los enemigos de España?
A toda esa vasta red de partidos, ONGs, asociaciones y fundaciones que reciben fondos públicos para combatir a España.

Porque a estas alturas ya no dudarás de que están en guerra contra España, al menos contra lo que tú y yo entendemos por España, la España de nuestros antepasados y la que nos gustaría legar a nuestros hijos.

Y sabrás que en toda guerra hacen falta fondos. Puedes seguir leyendo gratis nuestras publicaciones sin que te cueste nada, seguir oyendo nuestros programas, criticándonos o dándonos palmaditas en la espalda, lamentándote de que no avanzamos lo suficiente, achacándolo a mil razones, pero, lo cierto, es que si a estas alturas no ves que si no avanzamos más es porque no te molestas en aportar nada, es que estás ciego.

Ya has visto cómo financian a los enemigos de España.

¿No es hora de apoyar a quienes la defendemos?

No te pedimos una gran cantidad, te pedimos que aportes lo que puedas. Con ese dinero sostienes la lucha, pagas abogados, multas, trámites, alimentos para españoles necesitados, sedes, material de propaganda, horas de militancia… en definitiva, LUCHA.

¿No crees que ha llegado la hora de donar a DN?

 

Sólo tienes que clicar en este enlace:

http://democracianacional.org/dn/donativos/

 

VISITA NUESTRA WEB RENOVADA CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES:

www.democracianacional.org

 

 258rxxu