Mientras nuestro gobierno colabora directamente con las mafias que trafican con personas en las costas de Libia gastando cantidades horrendas de dinero en llenar Europa de inmigrantes ilegales, un compatriota permanece atrapado en Bali con una enfermedad letal detectada mientras disfrutaba de unas vacaciones en dicho país. Su aseguradora se niega a pagar el carísimo avión con enfermería que podría traerlo de vuelta. Por otro lado el gobierno de España ni siquiera se ha pronunciado pues para él la vida de un español no vale nada. No está en su agenda el gastar ese dinero para rescatar españoles.

Un surfista español con leucemia, atrapado en Bali por su seguro.

Cristian Bosco estaba de surf trip en Bali, le diagnosticaron Leucemia y su seguro se niega a pagarle el viaje de vuelta para ser tratado debidamente.

La Guardia Civil «rescata» a 133 inmigrantes a bordo de una patera en la costa de Libia.

La Guardia Civil ha «rescatado» a 133 inmigrantes que viajaban a bordo de una embarcación neumática en la costa de Libia, entre los que hay siete mujeres embarazadas y dos bebés, y prevé rescatar a un total de 1.300 personas de varias embarcaciones avistadas en esa zona.