La era de los consejos de administración dominados exclusivamente por hombres blancos y heterosexuales llega a su fin. El consejero delegado de Goldman Sachs, David Salomón, ha lanzado un ultimátum desde Davos. El mayor coordinador de salidas a Bolsa en Estados Unidos y Europa se niega a realizar OPV de empresas en esas regiones que den la espalda a la diversidad. Asia aún no está incluida en la nueva política de la firma.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: escuchamos hablar constantemente del «marxismo cultural» pero no parece que Goldman Sachs, el principal fondo de inversión capitalista del mundo, sea muy marxista. Aún así, está empezando a exigir que las empresas que quieran que Goldman Sachs negocie sus ofertas públicas de venta en bolsa incluyan la «diversidad racial y de género» en sus consejos de administración. Otras empresas financieras de Wall Street están tomando medidas parecidas. Curiosamente, no le exigirán lo mismo a las empresas de Asia. Todo arreglado, por lo visto, a partir de ahora Goldman Sachs podrá seguir provocando crisis como la de 1929 o la de 2007 y seguir arruinando a millones de personas, que ya no habrá problema, pues lo realmente importante (diversidad racial y de género) se está consiguiendo. Queda claro de nuevo que los auténticos promotores de toda esta agenda son los grandes capitalistas y que los supuestos «marxistas» que también la defienden no son otra cosa que sus empleados o sus tontos útiles.
ENTRADAS RELACIONADAS
Los creadores de la ideología de género
INSPIRADORES DE LA POLÍTICA EDUCATIVA DEL ACTUAL GOBIERNO
Próximas misiones militares españolas: Irak y aprender “igualdad de género”
EJÉRCITO: SUMA Y SIGUE
El Tribunal Supremo sienta las bases para aplicar la agravante de género
COMIENZA LA «PERSPECTIVA DE GÉNERO»
El capitalismo internacional promueve la agenda de género y LGTB
LA MULTINACIONAL COCA-COLA ASUME SUS POSTULADOS
Pedófilos, drogadictos, locos y con tendencia al suicidio: así eran los ideólogos de género.
Pues en cierto modo se la están jugando puesto que la política de cupos perjudica el funcionamiento de cualquier empresa porque si piensan contratar al personal en pos de la llamada «diversidad» creo que se están equivocando.
Hasta ahora la política de cupos se aplicaba en la administración pública, pero al parecer la empresa privada tampoco se va a librar. Se deduce quien está detrás de todas estas políticas de género, diversidad o como se la quiera llamar, las élites financieras.
Yo diría que esos supuestos marxistas o izquierdistas modernos(Como les llaman algunos) son empleados de esa élite, por lo menos los dirigentes, luego obviamente hay una borregada de tontos útiles que los apoyan.
Pues para mi esto es otra maniobra del tito soros, para quizas quitarse algo de competencia o destruirlos, cualquiera sabe que plan retorcido enfermizo tiene ese y sus secuaces en mente.
Lo que tengo claro como el agua es que eso no lo van a aplicar ni por asomo en empresas Judias, en las que claro como van a decirles quien poner en los sillones de dirección, eso lo hacen ellos para el resto de mortales.
Quien sabe a lo mejor tenemos suerte y todos estos se van a tomar por c*** y algo mejorará el mundo cuando no estén.
Sino la tierra se va a convertir en un infierno si emparte no lo es yá.