El final de la civilización ya está aquí. El crecimiento desorbitante de la población junto con el consumo excesivo per cápita, sumado al imparable cambio climático, harán que la supervivencia en el planeta Tierra solo sea posible para unos pocos privilegiados. Estas son las tesis de Paul Ehrlich, el prestigioso profesor de Biología de la Universidad de Stanford y autor del célebre libro ‘The Population Bomb’(“La bomba de población”, en inglés). “Una certeza absoluta y cercana”, aseguró a ‘The Guardian’.

“La población óptima para el mundo es de menos de 2.000 millones de personas”, argumenta. La actual es de 7.350 millones, por lo que tendría que haber una reducción de 5.600 para que el planeta sea sostenible.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: aunque hasta el día de hoy las tesis malthusianas han fracasado, no podemos desechar del todo las teorías de Ehrlich, más aún cuando las élites globalistas creen firmemente en ellas y cuando la explosión demográfica que denuncia se está produciendo en zonas como el mundo islámico y el África negra ¿puede soportar el planeta Tierra este incremento de la población?

No dejan de ser llamativas las recetas de Ehlrich para reducir la población: expandir los anticonceptivos, el aborto libre y la «igualdad de género» ¿nos suena todo esto?

europa rip

ENTRADAS RELACIONADAS

Ministro alemán advierte de que 100 millones de africanos se dirigirán a Europa
INVASIÓN DE EUROPA

Europa podría ser inundada por millones de africanos en el futuro
EUROPA: CAMINO HACIA LA DESTRUCCIÓN

Terroríficas previsiones de población
HOLOCAUSTO EUROPEO

HOLOCAUSTO ESPAÑOL
El Régimen-78 extermina a sus propios ciudadanos

España sigue directa hacia la extinción
HOLOCAUSTO ESPAÑOL

Los españoles tienen 100.000 hijos menos que en 1939
EL INVIERNO DEMOGRÁFICO ERA ESTO