Según los Servicios de Inteligencia Militar de Italia en los próximos tres meses, solo desde Libia y Egipto, podrían llegar a sus costas UN MILLON de ilegales.
¡Un millón en tan solo 90 días!.
“Babamalandia” con la ayuda lacayuna de Europa, derroco a Gadafi, provocando el caos en Libia. Gadafi sería un “dictador” pero mantenía controladas sus costas. Los mismos “listos” han provocado la guerra civil en Siria. Otro tanto de lo mismo.
Los “buenistas de guardia”- políticos, “El argentino”, onegetas, intelectuales de salón y caviar…- llamaron a rebato y por tierra, mar y aire se desencadeno la marabunta negra-islámica sobre nuestras fronteras: por Grecia, por España, por mar hasta Italia, se lanzaron al asalto e invasión de Europa, por cientos de miles ahora, por millones mañana.
Vienen de Somalia, Eritrea, a tiro de piedra del “paraíso musulmán” que es Arabia “Maldita”, con su Meca y Medina. Vienen de Pakistan y Bengala, pasando muy cerca de las riquísimas “monartiranías” del Golfo, igual de islámicas que estos “viajeros”.
¿Por qué no van a las tierras musulmanas, tan ricas ellas?. Pues porque allí no les van a dar nada. Vienen a la arruinada Europa, a la entontecida y anestesiada Europa, donde se les da de todo sin dar un palo al agua. Donde a la marabunta salvaje se les da cobijo, comida, sanidad y permisividad para sus ilícitos negocios.
Sin ayudas, subsidios, tráfico de drogas, prostitución, trafico de falsificaciones, etc ¿de que vivirían estos parásitos? ¿De que mandarían cuantiosas remesas de dinero a sus países de origen?
Es harto dudoso hablar de «deber de auxilio» a unos sujetos que voluntariamente se convierten en «naúfragos». Que incluso pagan verdaderas fortunas, para sus niveles socio-económicos, por embarcarse en esas pateras y pecios en que viajan. Lo que esta fuera de toda duda es que sus «rescatadores» no tienen el deber de acogerles y mantenérles.
Cuando ruge la marabunta se alzan barreras de fuego, de cavan trincheras llenas de agua, lo que no se hace es ponerles puentes, facilitarles la invasión.
El suicida “buenismo” es responsable de que algunos se ahoguen, es responsable de cada europeo asesinado a manos de esta horda. ¿Cuántos terroristas musulmanes viajan en estas naves de miseria y muerte?.
Repito: lo grave, lo alarmante, el problema son los que llegan, no los que, embarcados por su propia voluntad, puedan quedarse en el camino.
La inmigración es la principal herramienta de las izquierdas para dañar y vengarse del conservador, como ahora Cataluña, nacionalidad a cambio de voto, lo que nos hace pensar que realmente la izquierda sabe que la inmigración tiene repercusiones negativas, yo, al menos no me consideró racista, pero me lo llaman a diario por oponerme a que un gobierno le quite los zapatos a mis hijos para calzar a los hijos de los inmigrantes. Una sociedad formada por personas que odian a su país y lo regalan esta condenada a fracasar, la derecha construye y la izquierda destruye.
Es cierto que la izquierda apoya el acogimiento de los islamistas pero llevamos mas de una legislatura de derechas que concede ayudas a los parasitos islamistas y que promueve la expansion de su cultura mediante la construccion de mezquitas,enseñanza del arabe en nuestras escuelas,ayudas sociales etc.