El Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá. Marco Mendicino, ha anunciado la intención del país norteamericano de acoger hasta 20.000 refugiados afganos ante la «preocupante situación» en Afganistán por el avance de los talibán.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: El globalista demente que gobierna Canadá ha abierto la veda. A partir de ahora vamos a tener otra campaña mediática bestial como la de 2015 para que Occidente (y solo Occidente) acoja a cientos de miles de «refugiados» afganos. Y decimos «refugiados» porque de momento, hasta donde sabemos, en Afganistán no hay ninguna guerra declarada. 

No podemos acoger a ni uno solo si no queremos sufrir el mismo caos que padeció Alemania con los falsos «refugiados sirios» que llevaron el terror al país cometiendo innumerables crímenes, muchos de ellos sexuales. Que se los lleven los globalistas a sus casas, que les acojan sus hermanos musulmanes en sus países o, como se ha hecho siempre, que los metan en campamentos de refugiados en los países fronterizos con Afganistán hasta que puedan volver al país, pero ni uno debe entrar en España y en Europa.

Estamos ante otro desastre más de la política exterior norteamericana, ya que en 20 años ha sido incapaz de estabilizar el país que, recordemos, fue invadido porque Afganistán ocultaba y apoyaba al supuesto cerebro de los atentados del 11S, Osama Ben Laden, (aunque desde DN tenemos dudas muy serias sobre la auténtica autoría de este atentado) y para implantar en aquel país algo parecido a una democracia liberal, algo que, por supuesto no ha ocurrido. Y 20 años después y muchas toneladas de amapolas/opio/ heroína que nadie sabe exactamente quién se las ha llevado y para qué, ahora las tropas de la OTAN abandonan el país para dejarlo, según parece, en la órbita china. Otro despropósito más de esta OTAN de la que España y Europa deben desengancharse cuanto antes.

 

rnw