Enrique López

Enrique López

Magnífica intervención de un representante de la “Policia Regional” de Cataluña en “Antena 3”. Con una valentía, rara hoy en día, denuncio la laxitud con que se tratan los problemas que causa la inmigración, que “no hubiese un solo detenido tras los gravísimos disturbios de Salou” y que “ahora los manteros saben ya como hay que hacer-montar la bronca- si aparecen ellos (la policía)”.

Acaba de ser archivada una denuncia contra un ocho guardias civiles a los que se acusaba – ¡vaya “crimen”!- de haber defendido nuestras fronteras, rechazando a un grupo de ilegales que, previamente, la habían violado.

A la alcaldesa de RECAS se la esta poniendo en la picota por exigir el padrón municipal para acceder a un comedor MUNICIPAL, que gestiona la onejeta del “padre Angelino”, ese perejil de todas las salsas, que le gusta mas la tele y la prensa que a un tonto una piruleta.

Solo en el primer semestre de 2015 han entrado ILEGALMENTE 5.500 individuos- la mayoría sirios – por el coladero de Melilla.

Aumenta el acarreo de pateras desde las costas marroquíes hasta las nuestras. Nada de interceptación, simple recogida a domicilio.

Cuando tantos se quejan hoy si, mañana también, de que no encuentran trabajo, los otros que cada vez hay mas listas de espera en los hospitales, o de la degradación de la escuela pública; deberían antes pensar cuanta incidencia tienen en estos y otros problemas la abusiva e incontrolada inmigración invasiva y parasitaria. Sin olvidar ese inadmisible 50% de delincuencia provocada por esta invasión.

Cuando tantos otros – menos, pero mucho mas ruidosos, pues tienen a TODOS los medios de comunicación a su entera disposición – defienden esta inmigración parasitaria, deberían, en vez de escupir mentiras y demagogia, decir que nos aportan(de positivo) esta plaga . ¿Dificil tarea? Mas bien IMPOSIBLE.

6millones