El ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá, ha planteado este jueves una nueva forma de abordar la inmigración en España. Más práctica y a largo plazo. «Necesitamos gestionar la realidad migratoria de hoy, pero tenemos que planificar mucho mejor las necesidades de los próximos años», ha anunciado en la comisión de su departamento en el Congreso.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Suma y sigue, nos parece que el nuevo Ministro de Inmigración va a ser uno de los miembros «estrella» del nuevo gobierno y que todas sus propuestas van a ser un despropósito detrás de otro. COmo buen ultra-capitalista, ya propuso traer a nueve millones de inmigrantes para «pagar las pensiones» y ahora pide «flexibilizar» la Ley de Extranjería para que los inmigrantes puedan venir con más facilidad. Habla de «injusticias» con el reagrupamiento familiar. Es decir, que va a facilitar que vengan inmigrantes y luego les pondrá aún más fácil que se traigan a toda su familia por lo que, con suerte, tendremos una familia de inmigrantes donde uno cotizará (lo mínimo) y cinco o seis no aportarán nada y serán un gasto permanente ¿qué puede salir mal?
Sería más fácil crear empleo para los más de tres millones de parados,y empleo de calidad, así se ayudaría a mantener el estado de bienestar y se podrían pagar las pensiones, pero por desgracia España no es un país soberano y obedece todas las órdenes que le dan,y una de ellas es cumplir con el Plan Kalergi.
¿Alguien se acuerda de que la UE da dinero por el número de inmigrantes que se reciben? España se comprometió a recibir más inmigrantes que ningún otro país. ¿Recuerdan que Merkel dijo «si España va a recibir más inmigrantes, hay que pagarle más»?
¿Donde va a parar este dinero? A la caja de pensiones no.
¿Quién se queda este dinero? ¿Quién recibe comisiones?
Y el dinero de europa de donde sale?
De los impuestos que pagamos los europeos.
El dinero de los impuestos que pagamos los europeos debería llegar a los europeos, pero se está perdiendo en un trueque relacionado con inmigrantes.
Si los inmigrantes se sustentan con dinero de los impuestos locales, de España, ¿Quién se está quedando el dinero que manda la UE, dinero comunitario de los impuestos de todos los europeos? Los españoles estamos pagando dos veces los inmigrantes, con los impuestos locales y con los impuestos comunitarios. El dinero comunitario se lo está quedando alguien.