Ayer hablamos de la entrada de 200 inmigrantes ilegales a través de la frontera de Ceuta. Llamó la atención que, en esta ocasión, los inmigrantes entraron por la misma puerta fronteriza. Ni siquiera tuvieron que saltar ninguna valla y entraron sin ningún problema ante la pasividad absoluta de los policías que custodiaban al frontera, hartos de que el Ministerio del Interior y el Gobierno les dejen tirados y sin ningún tipo de apoyo.
Pues a pesar de todo esto ¿cómo ha titulado el panfleto de extrema izquierda Público la noticia que relata los hechos? para Público y su directora Ana Pardo de Vera, “la policía trató de frenar a los inmigrantes en el paso de Ceuta a porrazos y patadas”. Claro, la persona que lee esto automáticamente imagina a un grupo violento y numeroso de policías dando porrazos y patadas a unos inocentes inmigrantes indefensos. Pero ¿es eso lo que pasó?
Ni mucho menos. En las imágenes se ve cómo son los propios policías los que abren la puerta para que la estampida de inmigrantes entre en Ceuta sin problema. Cuando ocurre eso ¿qué hacen los policías? absolutamente nada. Les dejan pasar. Sólo hay dos que, cumpliendo con su obligación, intentan evitar la estampida. Efectivamente, hay UN policía que suelta unos cuantos porrazos al aire que, por supuesto, son totalmente inútiles. Y luego, hay OTRO policía que intenta frenar la estampida con la pierna, con la consecuencia de que se fractura la tibia y el peroné. Esa es toda la reacción de la policía. Excesivamente violenta para el panfleto Público. Inmigrantes buenos y pacíficos y policías malos y violentos por dar “porrazos y patadas”. Burda manipulación.
No han pasado ni 24 horas y ya ha habido un nuevo intento de invasión por Ceuta. Más de mil ilegales han vuelto a intentar entrar y, como siempre, lo han hecho con una violencia extrema con lanzamientos de piedras, palos y armados con lanzas rudimentarias y objetos punzantes, lo que causó heridas a tres guardias y a una decena de agentes marroquíes. Esto no es nuevo. Los inmigrantes que entran siempre adoptan una actitud salvaje y violenta contra los policías, muchos de los cuales acaban en el hospital después de cada estampida. Violencia que es siempre ocultada por los medios como el panfleto de ultraizquierda Público ya que esa violencia parece que le trae sin cuidado. ¿a quién le importa si unos policías (fascistas seguramente) se rompen la pierna o si acaban con la cabeza abierta de una pedrada lanzada por un pobre inmigrante que sólo busca una vida mejor? aquí sólo importan los inmigrantes que nos van a pagar las pensiones y a los que tenemos que poner una alfombra roja y recibirles con una bandeja de canapés para cada uno. Ahora los inmigrantes estarán 60 días en un Centro de Internamiento donde vivirán como reyes a costa del contribuyente español y luego la inmensa mayoría serán soltados por las calles de España donde harán lo que les dará la gana, incluso bastantes de ellos dedicarse a actividades delictivas.
El diario Público es, junto con La Sexta, la punta de lanza de los nuevos medios de comunicación de izquierda globalista, muy en la linea de George Soros. Su objetivo es la implantación de todo el pack completo de ingeniería social masónica en España (femi-marxismo, ideología de género, agenda LGTB, islamización, inmigración masiva, fronteras abiertas, multiculturalismo, manipulación de la historia de España, leyenda negra, odio anti-español, odio anticristiano, racismo anti-blanco, etc) Por supuesto, la destrucción de España y de Europa importando hacia España y Europa millones de inmigrantes es uno de los puntos centrales de la agenda, por los que siempre que se produce cualquier noticia relacionada con la inmigración, el diario Público aprovecha para colar su propaganda venenosa a la población española, para que acepte esta invasión sin reaccionar. Ya es hora de que empecemos a denunciar a Público y a todos estos medios de comunicación del Régimen-78 como lo que son: una herramienta para la autodestrucción nacional. Por desgracia, tienen casi el monopolio de la información, ya que no sólo es Público, sino que la inmensa mayoría de los medios de comunicación adoptan una postura favorable a las fronteras abiertas y a la importación masiva de inmigrantes. Es lógico cuando todos estos medios son propiedad de un pequeño grupo de capitalistas globalistas sin patria cuyo objetivo es bajar los salarios y destruir los Estados Nacionales soberanos.
ENTRADAS RELACIONADAS
Ante el ataque del diario Público a DN y a Alfredo Perdiguero
CONFERENCIA CENTRO SOCIAL Y NACIONAL EL ALCÁZAR
Merkel, Público y el terror en Alemania
¿BIENVENIDOS REFUGIADOS?
Alfredo Perdiguero demanda al diario Público y a las periodistas Patricia López y Sara Plaza.
Nueva entrada masiva de ilegales por Ceuta
DN PIDE LA DIMISIÓN DEL MINISTRO ZOIDO
Nueva entrada masiva por Ceuta:”Alá es Grande”
INVASIÓN DE EUROPA
Ceuta y Melilla: zonas de alto riesgo para los sanitarios españoles
STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA
Heridos cinco policías en un motín en el centro de internamiento de extranjeros de Murcia
ALTO A LA INMIGRACIÓN MASIVA
Y porque todos estos globalistas progres no cunden con el ejemplo, y mantienen a toda esta remesa de inmigrantes ilegales, en sus urbanizaciones privadas y los mantienen con sus sustentuosos sueldos? ah! que eso ya no les interesa!! que pais este, de verdad..
Estoy harto de que estos salvajes que llaman inmigrantes, cuando son invasores, entren con todo tipo de armas en nuestro glorioso país, sin que haya medios suficientes para contenerlos. Nos están INVADIENDO. Dejémonos de lo políticamente correcto y llamemos a las cosas por su nombre.
Ese repugnante diario, Publico, es el panfleto del PSOE y recibe dinero público como en Cataluña «La Vanguardia» y «El periódico» (estos dos últimos se llevan más de diez millones de euros de la Generalitat cada año por editar también en catalán),que por eso son más baratos que otra prensa y, lo que hace la subvención pública en el precio es una competencia desleal a parte de ser voceras del que lo subvenciona. Lo que nunca te dirán esos periódicos es que tras la celebración en Francia del triunfo de su selección de fútbol, es que hubo en los arrabales parisinos muchos disturbios públicos por parte de los inmigrantes subsaharianos, por tanto «Liberté, fraternité y merdé».