Enrique López

Enrique López

Vuelve a estar de trágica actualidad esta población almeriense que, desde años ha, esta desbordada de inmigrantes ilegales.

Por lo que se cuenta en los medios una discusión de tráfico(¿?) entre un inmigrante y un grupo de gitanos, derivo en el brutal apuñalamiento del guineano. ¿Guerra de “razas” u habrá otros “motivos” ocultos?.

Tras la muerte del inmigrante, como siempre ocurre aquí, la violencia se desato contra la población española de la ciudad: asaltos, coches quemados, contenedores…la ley de la selva.

“Suerte” que los españoles no respondemos con igual violencia cada vez que uno de los “nuestros” es asesinado por gentes “venidas de lejanas selvas o desiertos”.

La izquierda “chachi-piruli”, los sociatas de la Alianza de Cafrerias, los Podemitas “abre fronteras”, estarán al borde del ataque de nervios. ¡Por Dios!: gitanos contra negros. ¿Por quien tomamos partido?. ¡Joder! Con lo fácil que es hacerlo cuando la “cosa” es entre blancos e invasores. Bueno, al final, aunque el asesino sea “cale”, ya buscaran el medio de acusar a los “payos” de la muerte.

De momento, veo, que hay cuatro “negritos” detenidos por los graves incidentes. Como serán ilegales, no pasara nada: mañana a la calle y olvidado todo.¿ Alguien se acuerda de las cafradas de Salou?. ¿Alguien habla del brutal asesino negro que arrojo a un joven policía nacional bajo las ruedas del Metro? ¡Nadie! Que para estas agresiones no están los “magazines” mañaneros recordándolo dia si, otro también.

La Ana-Roja, la “Gusana” Gris y compañía están para dar publicidad y bombo solo cuando el asesino es un español. En los asuntos “tribales” ellas no participan ni dictan sus sentencias en las ondas.

ovejas