La populista y euroescéptica Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO) del multimillonario Andrej Babis ha ganado las elecciones legislativas celebradas hoy la República Checa, por lo que será a este empresario, una mezcla de Donald Trump y Silvio Berlusconi, a quien corresponderá la tarea de formar Gobierno.

Con el 99% de los votos escrutados, ANO ha obtenido el 29,07% de las papeletas, seguido del Partido Conservador, con un 11.3% y el Partido Pirata con un 10,08%. Sorprendente ha sido también el resultado del Nacionalista SPD, con más de un 10% de los votos con un discurso abiertamente anti-islamista y anti-refugiados.

b

Andrej Babis

Andrej Babis también se opone a la imposición de cuotas para acoger a los supuestos refugiados que Angela Merkel y la UE metieron dentro de nuestras fronteras sin consultárselo a nadie. Ahora, de nuevo por la imposición, pretenden que el resto de países a los que no consultaron acepten decenas de miles de musulmanes en sus fronteras. Babis también se opone a la entrada de la República Checa en el euro. Una sabia decisión pues entregarle la soberanía monetaria a la mafia del Banco Central Europeo es el peor suicidio que puede cometer una nación. Con la victoria de Babis, el grupo Visegrado (formado por Polonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa) queda reforzado de cara al eterno enfrentamiento que estos países tienen con la élite de Bruselas y con el núcleo duro de la UE (Francia y Alemania)

El partido Social Demócrata se ha hundido en la República Checa, lo que siempre es una buena noticia.

Viktor-Orban

Viktor Orban

Por su parte, el presidente de Hungría, Victor Orban, ha vuelto a hablar muy claro y ha declarado abiertamente que «existen fuerzas que quieren homogeneizar el mundo».

Al igual que la antigua URSS, los globalistas de hoy, a través de su herramienta, la UE, pretende desmantelar las naciones, destruir sus identidades propias y crear un mundo cultural y étnicamente homogéneo materialista, consumista y al servicio del capitalismo global.

Orban acusa, sin nombrarlo, a su enemigo George Soros y habla contra los especuladores financieros que » han construido sus redes globales con su propia prensa para atrapar a Bruselas y a los burócratas de Bruselas y para traer a Europa millones de inmigrantes».

Esperemos que este viento del Este pronto llegue a Europa Occidental.

visegrado

El Grupo Visegrado