Un joven valdepeñero, Rubén, que estudia alemán en Alicante, desde el mes de mayo y que vive en una residencia por la que cada mes pagan 750 euros, ha sido, junto a otros usuarios de la misma, obligado a dejarla para meter migrantes del Aquarius. Este valdepeñero estudia alemán puesto que le ha salido un trabajo en Alemania y debe aprender ese idioma para ocupar su plaza.

Mi hijo acaba el curso en noviembre y claro, ahora le dicen que tiene que irse de la residencia, tanto él como sus compañeros, para dejar el sitio a los migrantes del Aquarius y que no pueden estar allí porque vienen con muchas enfermedades, que es por un tema de salud”.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: el Gobierno, el resto de partidos, los medios de comunicación al completo…ya han demostrado cuáles son sus preferencias. Los inmigrantes primero, los españoles que se busquen la vida. Es inaudito el despliegue de medios que está llevando a cabo el gobierno para traer a estos «refugiados» desde las costas de Libia hasta España mientras muestra el más absoluto desprecio por los españoles. La noticia habla de las «enfermedades» que traen estos inmigrantes y aún así los van a alojar en un centro de Alicante con una gran densidad de población ¿cómo es posible?

ENTRADAS RELACIONADAS

Vuelve Consuelo Rumí, la política que regularizó a 500.000 inmigrantes
EL GOBIERNO VA A INUNDAR ESPAÑA DE INMIGRANTES

El Banco de España urge a facilitar la llegada de inmigrantes para pagar las pensiones
EL GRAN CAPITAL QUIERE MÁS INMIGRACIÓN

El sueldo que van a cobrar los inmigrantes del ‘Aquarius’ en Valencia
¿DE VERDAD NO HAY EFECTO LLAMADA?

Un colegio de Cartagena: un alumno español por cada cinco inmigrantes
DENUNCIA DE LA TRIBUNA DE CARTAGENA

Refugiados e inmigrantes exigen regularizaciones sin contrato de trabajo y nacionalizaciones sin exámenes
LOS ESPAÑOLES PRIMERO

Informe: Millones de inmigrantes a la espera de entrar en Europa
LA TUBERCULOSIS REGRESA ¿ESTE ES EL APORTE DE LA INMIGRACIÓN MASIVA?

sanchez 2