Desde hace poco más de una década el FC Barcelona se posicionó claramente a favor de la independencia de Cataluña convirtiéndose en un símbolo político bajo el mandato del separatista Joan Laporta desde 2006 a 2010, seguido de Sandro Rosell de 2010 a 2014 y ahora en la actualidad, Josep María Bartomeu, los tres con el mismo interés de hacer del club un arma política con el fin de llevar a cabo la destrucción de España.
Durante estos años el club y su afición han acometido acciones verdaderamente insultantes hacia nuestra nación, sin ir mas lejos, en 2009 en la final de Copa del Rey en el estadio de Mestalla (Valencia) contra el Athletic Club de Bilbao, cuyo club y afición también independentista, tomaron como excusa ese partido para silbar el himno nacional. Y no solo eso, en dicho escenario mostraron banderas a favor de la libertad de los presos de la banda terrorista ETA y banderas independentistas.
Estas faltas de respeto al pueblo español y a España quedaron en total impunidad y sin ser sancionadas por la comisión Antiviolencia que parece solo preocupada por los casos de racismo contra otros pueblos(no el español) o demostraciones sexistas.
Este desagradable suceso se repetiría en dos ocasiones mas, en 2012 ocurrió en el estadio Vicente Calderón (Madrid) con ambos equipos y ambas aficiones y por ultimo en 2015 ocurrió en el Camp Nou (Barcelona) esta vez fue distinto, grupos independentistas repartieron entre ambas aficiones mas de 10.000 silbatos para insultar una vez mas al himno nacional de manera claramente intencionada.
El repertorio de la actividad antiespañola del FC Barcelona y su afición no queda ahí, el 6 de junio de 2015 en la final de la Champions League contra la Juventus en Berlín, hubo una oleada de esteladas entre la afición barcelonista, por lo cual el club fue sancionado con una multa económica de 30.000 € por la UEFA.
Meses después se volvió a repetir la misma escena contra el Bayern Leverkusen ,el 29 de septiembre, con otra sanción pero esta vez de 40.000 €.
Después de ambas multas económicas, organizaciones independentistas de manera desafiante, organizaron un reparto de banderas esteladas, hasta 30.000 banderas fueron repartidas el 4 de noviembre en el encuentro contra el Bate Borisov.
Tras hacerse oficial la presidencia de Carles Puigdemont, el FC Barcelona le manda sus felicitaciones mediante vía Twitter : «Felicidades, presidente Puigdemont. Que el acierto os acompañe en esta etapa histórica y apasionante que hoy inicia nuestro país, Catalunya.»
En los últimos años los máximos responsables de esta institución deportiva han asistido a actos como la diada de Cataluña que se celebra el 11 de septiembre para manifestar su dichoso deseo de formar un estado independiente.
Este descaro ya no sorprende a nadie desde que pudimos ver como en 2013 hicieron una gira en Israel, en dicho lugar hubo un encuentro con el presidente de Israel, Simón Peres, el conjunto barcelonista acudió al muro de las lamentaciones, a lo que se denomina el espacio de oración de los judíos, al igual que también en otra ocasión estuvo el ex-presidente Artur Mas.
¿PORQUE TIENEN TANTO INTERÉS EN TENER CONTACTOS CON ISRAEL?
Cataluña es la comunidad autónoma con mayor número logias masónicas de toda España, estas sociedades secretas son el artífice del nacimiento del separatismo catalán actual.
Estas instituciones tienen el poder de contar con gran influencia en los centros de poder internacionales y no es un secreto el estrecho vínculo que relaciona a la masonería como una herramienta del sionismo.
De esa manera piensan que puede ser viable la secesión de Cataluña y así llevar a cavo la creación de un nuevo Estado.
No debemos tampoco olvidar que el “Molt Intocaple” Jordi Pujol fue comisionado para España de la Comisión Trilateral, organización hermana del Club Bilderberg
«Haaretz» es un medio de comunicación israelí que en 2013 hizo publico que apoya la secesión de Cataluña, justo el mismo año en que reciben la visita en Israel de Artur Mas y el FC Barcelona.
Seguidamente Alan Bar, el entonces embajador de Israel en España, anunciaba que tienen planeado llevar a cabo obertura de una nueva embajada en Barcelona. Rubén Novoa, agente israelí en Cataluña, vería con buenos ojos que Cataluña forme un estado propio para que Israel tenga un país aliado en el sur de Europa para sus intereses políticos, por lo que hay que señalar que ambos tienen intereses mutuos.
Casualmente el 11S que se produjeron los altercados de Blanquerna en Madrid, en la conocida como la embajada catalana en Madrid se mostraba una exposición sobre la cábala judía, arte esotérico hebreo con el que según sus allegados está obsesionado Artur Más. Estos detalles de la obsesión de Artur Más con el pueblo elegido y su identificación de los catalanes con los judíos no tendrían ninguna importancia y podrían ser motivo de chiste de barra de bar si no fuera por un importante y dramático acontecimiento: La ley de Gallardón que permite a todos los descendientes de sefarditas (aproximadamente unos 3.000.000) obtener la doble nacionalidad, israelí y española. Esto si lo unimos al grave riesgo que atraviesa una nación como Israel rodeada de musulmanes y con una influencia decreciente en el mundo, nos hace preguntarnos ¿Hay un plan Andinia para el Valle del Ebro y lo desconocemos?
Democracia Nacional durante muchos años viene avisando de que estos interesados no quieres separar de España por un beneficio económico, si no por unos intereses internacionales. La mítica frase de «ESPANYA ENS ROBA» se les fue por los suelos cuando se hizo publico la cantidad de millones de euros que robó Jordi Pujol, presidente que gobernó durante 23 años.
Durante muchísimos años han intentado romper España de muchas maneras y ahora tienen un claro aliado como es el FC Barcelona, equipo que mueve masas y así reconvertirse en un nuevo títere del nuevo orden mundial.
Cuando no hay castigo por parte del estado es normal que el club haga lo que le de la gana.
El Barça, un club lleno de contradicciones políticas, lo han utilizado siempre según les ha convenido, dependiendo del régimen político que haya gobernado, de esto hay pruebas evidentes. Pero en el tema del secesionismo es verdaderamente ridículo, lo utilizan en teoría para estos fines y luego juega las competiciones deportivas españolas, nunca los veremos pedir la independencia deportiva de España porque eso sería su ruina, es verdaderamente grotesco, sin fundamento, hacen el ridículo a base de bien, son patéticos.
Cataluña está llena de masones y seguramente también de criptojudíos, para más inri, el actual primer ministro de la república francesa, Manuel Valls Galfetti, que está casado con una rumana asquenazí y hace unos meses dijo que en el caso de que el Barcelona FC fuera sacado de la liga española sería bien recibido en la liga francesa, tiene un tío también llamado Manuel Valls, que ocurre que es el que compuso el himno del Barcelona y que además tiene una recopilación de canciones sefarditas (Manuel Valls, canciones sefarditas: Para soprano, flauta y guitarra, unión musical ediciones).
https://www.youtube.com/watch?v=uUJornn6amY
Suelta entre sus reivindicaciones (según la Wikipedia): «para terminar con el viejo socialismo […] y ser por fin de izquierdas», dice «sí a las cuotas de inmigración», aprueba la prolongación de la cotización a 41 años y critica las manifestaciones anti-transgénicos y antinucleares.