Este sábado tuvo lugar en Nostra Televisión un debate entre el representante del partido musulmán PRUNE en Cataluña, Mohamed Amine Balghouch el Gourari, y el delegado de DN Murcia Patricio Carrasco.

El debate fue de lo más interesante pues el representante del partido musulmán ni siquiera se molestó en ocultar demasiado sus ideales. De entrada, reconoció que su primer activismo político fue afiliarse a los 13 años a las juventudes del partido independentista Esquerra Republicana. Es decir, hace 5 años, en pleno proceso separatista catalán anti-español. Además reconoció que a día de hoy sus ideales siguen siendo los mismos.

Pero el momento estrella del debate llegó cuando Patricio Carrasco le exigió condenar o mostrar rechazo a prácticas que en este momento son cometidas en países musulmanes, como la lapidación o la ablación del clítoris. Pregunta necesaria pues el anterior líder del PRUNE había hecho declaraciones muy ambiguas al respecto. Y no pudo ser más preocupante la respuesta de Mohamed Amine, pues directamente se negó a condenarlo y a decir que era contrario a esas prácticas. No puede hacerlo, pues fue el propio Mahoma el que ordenó en persona lapidar a una adúltera por lo que ningún militante musulmán puede condenar algo así. Se mostró igual de ambiguo y esquivo cuando Carrasco le preguntó si su intención era implantar la sharia (ley islámica) en España.

Además, Amine nos sorprendió con declaraciones tan curiosas como que «España es más islamista que Marruecos o Arabia Saudí» o que «la democracia viene del islam» y que «su partido defiende a todas las minorías», lo que quiere decir a la minoría islámica. Hasta que sea la mayoría, claro, que será cuando el PRUNE y la mayoría de la población islámica saquen su verdadero rostro e intenciones.

Además, aunque Amine lo niegue, no es difícil sospechar que Marruecos esté detrás de este tipo de movimientos ¿de verdad Marruecos iba a permitir que se creara un partido así en España que su gobierno no controle? estamos hablando de un país hostil, que nos envía hordas de inmigrantes y droga continuamente y que busca anexionarse territorio español ¿podemos tener a una quinta columna marroquí de este calibre dentro de nuestras fronteras?¿qué pasará el día que los resultados de unas elecciones en España dependan de la comunidad marroquí?

Tras ver el debate, queda claro lo que es el PRUNE, en especial en Cataluña: un partido islamista, con intenciones de islamizar España (empezando por una Cataluña independiente ya que consideran que será más fácil de islamizar) con conexiones con la extrema izquierda separatista en regiones como Andalucía y con militantes como el propio Amine metidos en partidos separatistas anti-españoles en Cataluña. Su estrategia es clarísima y es la misma que han adoptado los islamistas en el resto de Europa: aliarse con la izquierda, la ultraizquierda anticristiana y con quien sea que acelere el hundimiento del Estado Nación en el que viven, y que ataque y destruya a sus tradiciones, identidad e historia para poder abrirle más fácilmente las puertas a una conquista islámica.

Por todas estas razones, DN pide la ilegalización inmediata del PRUNE y frenar la inmigración musulmana hacia España, empezando por revertir dicha inmigración promoviendo el retorno masivo de sus miembros a sus países de origen.

Nota de DN: el debate tiene problemas de sonido al principio. Sobre el minuto 15 empieza a oírse mejor.

STOP DN